https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.06.2019 - Última actualización - 12:17
9:15

Mañana trabajará en nuestra ciudad

Derrota por la mínima y victoria por goleada ante los jujeños

El equipo de Pablo Lavallén se despidió de Salta con dos encuentros amistosos ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En el primer partido cayó 0-1 y en el segundo se impuso claramente por 4 a 0.

 

 <strong>Foto:</strong> Gentileza Mariela Fuentes
Foto: Gentileza Mariela Fuentes

Foto: Gentileza Mariela Fuentes



Mañana trabajará en nuestra ciudad Derrota por la mínima y victoria por goleada ante los jujeños El equipo de Pablo Lavallén se despidió de Salta con dos encuentros amistosos ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En el primer partido cayó 0-1 y en el segundo se impuso claramente por 4 a 0.   El equipo de Pablo Lavallén se despidió de Salta con dos encuentros amistosos ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En el primer partido cayó 0-1 y en el segundo se impuso claramente por 4 a 0.  

El Litoral / deportes@ellitoral.com

 

Tras una semana de trabajos intensos en donde se apuntó mucho a la parte física, Colón se despidió del norte argentino con dos partidos amistosos ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en ambas formaciones alternaron titulares y suplentes. En el primero de los cruces la victoria fue para los jujeños por 1 a 0, mientras que en el segundo encuentro el elenco de Pablo Lavallén se despachó con un contundente 4 a 0.

 

Ambos partidos se disputaron a puertas cerradas en el estadio salteño Padre Ernesto Martearena.

 

Primer turno

 

El entrenador sabalero paró los siguientes jugadores: Ignacio Chicco; Brian Farioli, Franco Quiroz, Emmanuel Olivera, Facundo Garces; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Santiago Pierotti, Gabriel Sparza; Nicolás Leguizamón y Luis Rodríguez.

 

En este primer choque se vio un aceptable funcionamiento del equipo que tuvo un neto corte ofensivo, ya que acompañaron al “Pulga” Rodríguez en el ataque dos jugadores: Gabriel Esparza, buscando abrir la cancha y Nicolás Leguizamón instalado como 9 de área. Si bien resultó en derrota por 1 a 0 con tanto de Diego López, el DT se mostró más que satisfecho por el desempeño de sus jugadores que tras una semana muy intensa desde la parte física tomaron contacto con el balón y lo hicieron de buena manera.

 

Segundo turno

 

También con varios jugadores titulares el segundo equipo que paró Lavallén ante los jujeños, se logró una contundente victoria por cuatro tantos contra cero, donde el juvenil Mateo Hernández se anotó en dos oportunidades en la red, mientras que Wilson Morelo y Tomás Sandoval fueron los que convirtieron los otros dos goles, plasmando una absoluta superioridad sobre el equipo que prepara Marcelo Herrera.

 

Los 11 que salieron a la cancha fueron: Joaquín Hass, Alex Vigo, Damián Schmidt, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Mateo Hernández, Fernando Zuqui, Guillermo Celis, Tomás Chancalay; Tomás Sandoval y Wilson Morelo.

 

En Santa Fe

 

Desde mañana el plantel retomará los trabajos en el predio Ciudad Fútbol con miras a los próximos choques que tendrá el elenco sabalero, sin dudas todos los “cañones” apuntan a la participación en Copa Sudamericana en la cual tendrá que verse la cara con Argentinos Juniors, el primer choque será en el Brigadier López el próximo jueves 11 de Julio desde las 21.30, mientras que a la semana en el mismo horario será el partido de revancha en La Paternal.

 

Otro de los encuentros que se le vienen a Colón es ante el equipo de Sol de Mayo de Puerto Madryn, aunque aún no tiene fecha, ya que la organización de Copa Argentina no se expidió al respecto.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Alerta padres: días clave para el inicio de clases -  -
Educación
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?