https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.06.2019 - Última actualización - 16:58
16:57

Tras permanecer una semana en el país

Juan Darthés regresó a Brasil

El actor fue visto este sábado por la noche en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza previo su vuelo hacia San Pablo. 

 -

Foto: Twitter




Tras permanecer una semana en el país Juan Darthés regresó a Brasil El actor fue visto este sábado por la noche en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza previo su vuelo hacia San Pablo.  El actor fue visto este sábado por la noche en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza previo su vuelo hacia San Pablo. 

A una semana exactamente de haber llegado a la Argentina, Juan Darthés volvió a Brasil. Esta vez, lo hizo desde Ezeiza, a diferencia de diciembre del año pasado cuando desde la ciudad de Rosario había viajado al país carioca donde se instaló por seis meses.

 

El actor volvió a la Argentina el pasado 15 de junio luego de permanecer allí desde diciembre tras la denuncia por violación de Thelma Fardín que se hizo pública en rueda de prensa con el Colectivo Actrices Argentinas.

 

Este sábado por la noche, el periodista Ángel de Brito usó su cuenta de Twitter para mostrar al actor en Ezeiza, lugar en el que fue fotografiado a la espera de su vuelo hacia San Pablo.  “Tras las rejas”, escribió De Brito ironizando con las imágenes de Darthés que se viralizaron.

 

 

El retorno de Darthés a Brasil se da luego de que la noche del viernes fuera repudiado por integrantes de la campaña por la Emergencia Nacional en Violencia Contra las Mujeres, en Rosario, bajo la consigna: “Juan Dathés no sos bienvenido”.

 

El abogado defensor de Darthés, Fernando Burlando, ya había manifestado también esta semana que el actor estaba considerando volverse al vecino país.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Día del Síndrome de Sjögren: del ámbito académico y científico a los consultorios - Dr. Henrik Sjögren. Oftalmólogo que descubrió y expuso la sintomatología de un síndrome al que luego le pondrían su nombre, para distinguirlo de enfermedades con síntomas similares.  -
Área Metropolitana
Santa Fe busca participar de los términos para licitar la Hidrovía  - Jukic y Venesia se encargaron de informar a entidades santafesinas del detalle de lo actuado ante el ministerio de Dietrich. Una Unidad de Proyectos Especiales del Ministerio de Transporte tiene en análisis los pliegos para la nueva concesión.  -
Economía
Intentaron robar a una policía, se resistió y terminó con una herida de arma de fuego - La agente de la policía santafesina fue asistida en el hospital Cullen -
"No juega el más talentoso sino el más inteligente" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Superliga Argentina  

Recomendadas