https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.06.2019 - Última actualización - 16:58
16:57

Tras permanecer una semana en el país

Juan Darthés regresó a Brasil

El actor fue visto este sábado por la noche en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza previo su vuelo hacia San Pablo. 

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Tras permanecer una semana en el país Juan Darthés regresó a Brasil El actor fue visto este sábado por la noche en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza previo su vuelo hacia San Pablo.  El actor fue visto este sábado por la noche en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza previo su vuelo hacia San Pablo. 

A una semana exactamente de haber llegado a la Argentina, Juan Darthés volvió a Brasil. Esta vez, lo hizo desde Ezeiza, a diferencia de diciembre del año pasado cuando desde la ciudad de Rosario había viajado al país carioca donde se instaló por seis meses.

 

El actor volvió a la Argentina el pasado 15 de junio luego de permanecer allí desde diciembre tras la denuncia por violación de Thelma Fardín que se hizo pública en rueda de prensa con el Colectivo Actrices Argentinas.

 

Este sábado por la noche, el periodista Ángel de Brito usó su cuenta de Twitter para mostrar al actor en Ezeiza, lugar en el que fue fotografiado a la espera de su vuelo hacia San Pablo.  “Tras las rejas”, escribió De Brito ironizando con las imágenes de Darthés que se viralizaron.

 

 

El retorno de Darthés a Brasil se da luego de que la noche del viernes fuera repudiado por integrantes de la campaña por la Emergencia Nacional en Violencia Contra las Mujeres, en Rosario, bajo la consigna: “Juan Dathés no sos bienvenido”.

 

El abogado defensor de Darthés, Fernando Burlando, ya había manifestado también esta semana que el actor estaba considerando volverse al vecino país.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
Mataron a un hombre en barrio Sur - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?