Acción solidaria

La heladera social de la iglesia Luján entrega más de 150 raciones por día

Cientos de abuelos y mujeres reciben hace más de tres años el almuerzo en la parroquia del norte de la ciudad. Los colaboradores contaron cómo es la experiencia de ayudar todos los días a los más necesitados: “Se siente una satisfacción muy grande”, coincidieron.

Manuel Fabatia El plato del día. Para muchos, la porción que reciben al mediodía significa la única comida caliente del día.

 15:54
ELLITORAL_251609 |  Manuel Fabatia Satisfacción.  A veces no es el plato de comida lo que damos, sino el amor, el afecto y el escucharlos, porque hay muchos abuelos que necesitan eso , resaltó Cristina, colaboradora de la heladera social de la iglesia Luján.Manuel Fabatia Satisfacción. A veces no es el plato de comida lo que damos, sino el amor, el afecto y el escucharlos, porque hay muchos abuelos que necesitan eso , resaltó Cristina, colaboradora de la heladera social de la iglesia Luján.
ELLITORAL_251610 |  Manuel Fabatia La olla de los viernes. Las porteras de la escuela primaria acercan hasta la  Heladera de María  una gran olla de guiso, para repartir al menos 100 raciones.Manuel Fabatia La olla de los viernes. Las porteras de la escuela primaria acercan hasta la Heladera de María una gran olla de guiso, para repartir al menos 100 raciones.
ELLITORAL_251698 |  Manuel Fabatía Jésica, Agustín y Cristina, los colaboradores que llevan adelante la heladera social.Manuel Fabatía Jésica, Agustín y Cristina, los colaboradores que llevan adelante la heladera social.