https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.06.2019 - Última actualización - 7:54
7:53

Domingo por la noche

Volcó un camión en la autopista Santa Fe - Rosario

El conductor, oriundo de Entre Ríos, resultó con lesiones y fue llevado al hospital de San Lorenzo.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Domingo por la noche Volcó un camión en la autopista Santa Fe - Rosario El conductor, oriundo de Entre Ríos, resultó con lesiones y fue llevado al hospital de San Lorenzo. El conductor, oriundo de Entre Ríos, resultó con lesiones y fue llevado al hospital de San Lorenzo.

El Litoral

 

Minutos antes de la medianoche, un camión volcó en la autopista Santa Fe - Rosario. El conductor resultó con algunos golpes y fue llevado al hospital de la localidad de San Lorenzo.

 

El siniestro se produjo en el kilómetro 45 del corredor vial santafesino y, según informaron fuentes oficiales, el vehículo no bloqueó la calzada.

 

Sobre el conductor se supo que era oriundo de San Salvador en la provincia de Entre Ríos y fue trasladado en ambulancia hasta Granaderos a Caballos de la localidad de San Lorenzo para ser asistido por personal médico.

 

Foto: El Litoral



Temas:


La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas