https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.06.2019 - Última actualización - 7:54
7:53

Domingo por la noche

Volcó un camión en la autopista Santa Fe - Rosario

El conductor, oriundo de Entre Ríos, resultó con lesiones y fue llevado al hospital de San Lorenzo.

 -

Foto: El Litoral




Domingo por la noche Volcó un camión en la autopista Santa Fe - Rosario El conductor, oriundo de Entre Ríos, resultó con lesiones y fue llevado al hospital de San Lorenzo. El conductor, oriundo de Entre Ríos, resultó con lesiones y fue llevado al hospital de San Lorenzo.

El Litoral

 

Minutos antes de la medianoche, un camión volcó en la autopista Santa Fe - Rosario. El conductor resultó con algunos golpes y fue llevado al hospital de la localidad de San Lorenzo.

 

El siniestro se produjo en el kilómetro 45 del corredor vial santafesino y, según informaron fuentes oficiales, el vehículo no bloqueó la calzada.

 

Sobre el conductor se supo que era oriundo de San Salvador en la provincia de Entre Ríos y fue trasladado en ambulancia hasta Granaderos a Caballos de la localidad de San Lorenzo para ser asistido por personal médico.

 

Foto: El Litoral



Temas:


Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El gobierno provincial convocó a la Paritaria Central -  -
Política
Los amigos de Juan Pablo Cano colaboran con la colecta de fondos -  -
Área Metropolitana
Hallaron en la circunvalación un cadáver con las manos atadas - Circunvalación Oeste, a la altura de calle Regimiento 12 de Infantería. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas