https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.06.2019 - Última actualización - 8:17
8:16

Inseguridad en Santa Fe

A mano armada robaron en una panadería de la ciudad

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en la zona de San Jerónimo y Mariano Comas. El ladrón sustrajo dinero en efectivo.

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe A mano armada robaron en una panadería de la ciudad El hecho ocurrió este domingo por la tarde en la zona de San Jerónimo y Mariano Comas. El ladrón sustrajo dinero en efectivo. El hecho ocurrió este domingo por la tarde en la zona de San Jerónimo y Mariano Comas. El ladrón sustrajo dinero en efectivo.

El Litoral

 

La inseguridad en Santa Fe no descansa, mucho menos un domingo. Por la tarde, un ladrón armado hizo de la suyas en barrio Mariano Comas.

 

El sujeto, irrumpió en una panadería ubicada en calle San Jerónimo casi llegando a Mariano Comas y bajo amenazas de arma de fuego exigió dinero en efectivo.

 

Ante la situación, una de las empleadas del comercio le entregó dinero de la recaudación. Acto seguido, el delincuente huyó.

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Seccional 1era. Hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este caso.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:



De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
La producción industrial en la provincia cayó casi 11% en junio - La industria está en niveles del año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas