https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.06.2019
8:41

Museo Municipal de Artes Visuales

Finaliza el ciclo "Otra mirada" con"The square"

El ciclo organizado por la Asociación de Amigos del Museo Municipal de Artes Visuales Sor Josefa Díaz y Clucellas, finaliza este miércoles a las 17, con “The square” (2017, 142 m.) del director sueco Ruben Östlund.

La película de Ruben Östlund fue nominada al Oscar a mejor película de habla no inglesa y obtuvo la Palma de Oro en Cannes.  <strong>Foto:</strong> Plattform Produktion / arte France Cinéma / Coproduction OfficeLa película de Ruben Östlund fue nominada al Oscar a mejor película de habla no inglesa y obtuvo la Palma de Oro en Cannes.
Foto: Plattform Produktion / arte France Cinéma / Coproduction Office

Foto: Plattform Produktion / arte France Cinéma / Coproduction Office



Museo Municipal de Artes Visuales Finaliza el ciclo "Otra mirada" con"The square" El ciclo organizado por la Asociación de Amigos del Museo Municipal de Artes Visuales Sor Josefa Díaz y Clucellas, finaliza este miércoles a las 17, con “The square” (2017, 142 m.) del director sueco Ruben Östlund. El ciclo organizado por la Asociación de Amigos del Museo Municipal de Artes Visuales Sor Josefa Díaz y Clucellas, finaliza este miércoles a las 17, con “The square” (2017, 142 m.) del director sueco Ruben Östlund.

El ciclo de proyecciones “Otra mirada”, organizado por la Asociación de Amigos del Museo Municipal de Artes Visuales Sor Josefa Díaz y Clucellas, finaliza este miércoles a las 17, con “The square” (2017, 142 m.) del director sueco Ruben Östlund.

 

La película podrá disfrutarse con entrada libre y gratuita. La propuesta que se inició en mayo, contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

 

Christian es un padre divorciado que disfruta dedicado su tiempo a sus dos hijos. Conservador valorado de un museo de arte contemporáneo, también forma parte de esas personas que conducen un coche eléctrico y respaldan las grandes causas humanitarias.

 

Está preparando su próxima exposición, titulada “The square”, en torno a una instalación que incita a los visitantes al altruismo y les recuerda sus deberes respecto a sus semejantes. Pero en ocasiones es difícil vivir en virtud de sus valores: cuando a Christian le roban su teléfono móvil, su reacción no lo deja precisamente en buen lugar. En el mismo momento, la agencia de comunicación del museo lanza una campaña sorprendente para “The square”: la reacción es totalmente inesperada y sume a Christian en una crisis existencial.

 

El film cuenta con las actuaciones de Claes Bang, Elisabeth Moss, Dominic West, Terry Notary y Christopher Læssø. Recibió la Palma de Oro del Festival de Cannes 2017.

 


Temas:


Lo más visto
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas