https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.06.2019 - Última actualización - 10:21
10:10

24 de junio

Messi y Riquelme: Hoy se celebra el cumple de los 10

Messi y Riquelme cumplen años este lunes. El ex enganche de Boca y la Selección llegó a los 41 y Lio cumple 32.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



24 de junio Messi y Riquelme: Hoy se celebra el cumple de los 10 Messi y Riquelme cumplen años este lunes. El ex enganche de Boca y la Selección llegó a los 41 y Lio cumple 32. Messi y Riquelme cumplen años este lunes. El ex enganche de Boca y la Selección llegó a los 41 y Lio cumple 32.

El Litoral

 

Lionel Messi y Juan Román Riquelme celebran este lunes sus cumpleaños. El actual mejor jugador del mundo llegó a los 32 y Riquelme, ya disfrutando de su retiro, cumple 41.

 

A pesar de que jugaron poco tiempo juntos en la selección, algunos destellos de buen fútbol dejaron los pocos minutos que compartieron ambos en cancha, con una recordada conferencia de prensa, donde le preguntan a un joven Messi si podía jugar junto a Riquelme en un once inicial y Román le recomienda: "Decí que si bolu...".

 

 

Este año, Messi celebra nuevamente su cumpleaños junto al plantel de la Argentina, habiendo logrado la clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2019.

 

El 10, ya recibió saludos de varios compañeros y del club Barcelona, que le dedicó algunos twets.


Temas:



Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus