https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.06.2019 - Última actualización - 10:47
10:42

Sobre su ex aliado de Alternativa Federal

Urtubey: "Me da pena ver a Massa con La Cámpora"

El precandidato a vicepresidente de Consenso Federal, sostuvo que pensaba que "era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador".

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Sobre su ex aliado de Alternativa Federal Urtubey: "Me da pena ver a Massa con La Cámpora" El precandidato a vicepresidente de Consenso Federal, sostuvo que pensaba que "era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador". El precandidato a vicepresidente de Consenso Federal, sostuvo que pensaba que "era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador".

El Litoral | Telam

 

"A mí me preocupa mucho, pero cada uno es artífice de su destino", afirmó Urtubey en declaraciones a radio la Red, al ser consultado sobre la decisión de su ex aliado de Alternativa Federal de encabezar la lista de diputados nacionales con Unidad Ciudadana por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.


Sostuvo que le da "pena ver a Massa con La Cámpora porque pensaba que era un dirigente que podría plantear algo superador. Y verlo mezclado en eso que no hace más que garantizar un esquema de poder que busca impunidad".


En ese sentido, el gobernador de Salta señaló que, en cambio, el espacio que integra junto a Roberto Lavagna, con quien comparte la fórmula presidencial, plantea "privilegiar un modelo de país, más que un cargo personal".


Respecto de la decisión de Miguel Ángel Pichetto de sumarse al oficialismo, Urtubey aseguró que el senador peronista "privilegió su lógica personal" y, tras recordar que si bien le ofrecieron integrar la fórmula presidencial con Mauricio Macri, sostuvo: "para mí no se resuelve por cargos".




Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad -  -
Área Metropolitana
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?