https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.06.2019 - Última actualización - 11:41
11:33

Francia

España vs. Estados Unidos por un lugar en los cuartos

El mundial femenino continúa su curso, y desde las 13 horas ambas selecciones buscarán seguir avanzando. Más tarde a las 16, Suecia se enfrenta a Canadá.

 -

Foto: Twitter Seleccion España




Francia España vs. Estados Unidos por un lugar en los cuartos El mundial femenino continúa su curso, y desde las 13 horas ambas selecciones buscarán seguir avanzando. Más tarde a las 16, Suecia se enfrenta a Canadá. El mundial femenino continúa su curso, y desde las 13 horas ambas selecciones buscarán seguir avanzando. Más tarde a las 16, Suecia se enfrenta a Canadá.

El Litoral

 

El seleccionado europeo tendrá en su camino a la siempre favorita selección norteamericana y teniendo en cuenta el desempeño de ambos equipos es promesa de un buen partido el que jugarán España y Estados Unidos.

 

Cabe destacar que quien resulte ganador se enfrentará al seleccionado loca que dejó en el camino a Brasil. Además desde las 16 horas de nuestro país, Suecia se medirá ante Canada.

 

Inglaterra también ya espera en cuartos, luego de vencer a Camerún 3 a 0 y de esta manera en la próxima ronda jugarán ante Noruega.


Temas:


Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Las fotos de la histórica clasificación de Colón -  -
Actualidad Sabalera
La cocina santafesina estuvo a la altura de los cancilleres y ministros - Desafío superado. Los cocineros y la licenciada en Relaciones Públicas cumplieron con creces con la comida y la atención en la Casa Gris santafesina. -
Área Metropolitana
ARA San Juan: informe final de las causas del hundimiento del submarino -  -
Los secretos de la mesa de los presidentes  - Plato principal. Sirvieron un lomo dijon, top de molleja y cremoso de papa, acompañado por vino malbec. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas