https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.06.2019 - Última actualización - 11:40
11:38

Entretelones de la política provincial

Buen debut electoral de Creo

Filtrado. El sector compuesto por dirigentes que militaban en la Coalición Cívica - ARI festeja con los espacios conseguidos en las elecciones provinciales.

 -

Foto: Ariel Bermúdez revalidó su banca en la Cámara de Diputados de la provincia.




Entretelones de la política provincial Buen debut electoral de Creo Filtrado. El sector compuesto por dirigentes que militaban en la Coalición Cívica - ARI festeja con los espacios conseguidos en las elecciones provinciales. Filtrado. El sector compuesto por dirigentes que militaban en la Coalición Cívica - ARI festeja con los espacios conseguidos en las elecciones provinciales.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Hombres y mujeres que conformaron el partido Creo en la provincia festejaron su debut electoral dentro del Frente Progresista, ya que Pablo Javkin -líder del sector- fue elegido intendente de Rosario. Pero además, el diputado Ariel Bermúdez revalidó su banca en la Cámara de Diputados de la provincia y en el Concejo local se sentará en una banca la joven Valeria López Delzar.

 

Se trata del partido creado por dirigentes que militaron en la Coalición Cívica - ARI hasta 2015 cuando el acercamiento de Elisa Carrió a Macri los hizo desertar el espacio.

 

“Somos un partido joven, plural, democrático y abierto a las necesidades de la gente”, repite Franco Ponce de León, el edil santafesino impulsor del espacio.

 


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
"Celebramos la vitalidad del Mercosur" - Jorge Faurie. -
Política
El sector privado marca agenda a los mandatarios sudamericanos -  -
Política
Miércoles con un leve aumento de la temperatura en Santa Fe -  -
Asesinaron a un hombre en barrio Loyola Sur -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas