https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.06.2019 - Última actualización - 12:30
12:25

Debe renovar su contrato

Bottinelli habló con Madelón y podría seguir en Unión

A pesar de que la salida de Jonathan Bottinelli era un hecho, una charla con Madelón le podría volver a abrir las puertas de Unión.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatia
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



Debe renovar su contrato Bottinelli habló con Madelón y podría seguir en Unión A pesar de que la salida de Jonathan Bottinelli era un hecho, una charla con Madelón le podría volver a abrir las puertas de Unión. A pesar de que la salida de Jonathan Bottinelli era un hecho, una charla con Madelón le podría volver a abrir las puertas de Unión.

El Litoral


 

El mercado de pases continúa siendo intenso en el mundo Unión. A pesar de que todas las noticias giran en torno a jugadores que no continuarán en el Tate, este lunes el caso de Bottinelli dio un giro importante, ya que habría posibilidades de que el defensor renueve con el club.


 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, el experimentado central tuvo una charla con Madelón y el DT habría dado el visto bueno para su continuidad, aunque ahora viene la parte más difícil: firmar un nuevo contrato con la dirigencia rojiblanca.


 

A favor del jugador, con las bajas que sufrió el plantel durante las últimas horas, asegurarse la continuidad de un experimentado en la defensa sería un respiro para el equipo, que tendrá que reforzarse en varias posiciones si aspira a continuar en lo más alto del fútbol argentino.

 

 

Recordamos, que actualmente Jonathan Bottinelli no se encuentra realizando la pretemporada con el plantel profesional.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Murió el comerciante baleado durante un robo -  -
Sucesos
Advierten a constructores no tomar nuevas obras públicas - Michlig y los restantes miembros de la comisión de transición designados por Omar Perotti. El ex ministro Coordinador de Jorge Obeid advirtió sobre la falta de recursos para nuevas obras y pidió esperar para elaborar el Presupuesto 2020. -
Política
Lifschitz convocó a los equipos de Perotti para acordar el Presupuesto 2020 - Gonzalo Saglione. -
#BastaDeRobos: el pedido de los comerciantes santafesinos -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas