https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.06.2019 - Última actualización - 21:07
13:16

Drama sin solución

Motos: cuatro muertos en 48 horas

En Monte Vera un choque de motos dejó dos víctimas fatales. Los demás hechos ocurrieron en Colastiné y frente al Hipódromo.

 -

Las motos siguen engrosando la estadística de siniestros fatales. Foto: Archivo El Litoral




Drama sin solución Motos: cuatro muertos en 48 horas En Monte Vera un choque de motos dejó dos víctimas fatales. Los demás hechos ocurrieron en Colastiné y frente al Hipódromo. En Monte Vera un choque de motos dejó dos víctimas fatales. Los demás hechos ocurrieron en Colastiné y frente al Hipódromo.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Cuatro motociclistas perdieron su vida a raíz de las heridas que sufrieron en distintos siniestros viales ocurridos en las últimas 48 horas. 

 

* La trágica secuencia se inició la mañana del sábado en Monte Vera, más precisamente en Avda. San Martín 5400, donde dos motos colisionaron con gran violencia.


Cuando la policía llegó al lugar observó a una Yamaha YBR 125 cc y otra Honda CG Titán, tiradas en la calle, y a unos metros el cuerpo sin vida de un hombre a quien se lo identificó como Cristian Sebastián Molina, de 37 años.


A su vez otras tres personas se encontraban en el lugar, las que presentaban lesiones de diverso carácter. 


Éstos últimos resultaron ser Federico Ezequiel Burgos, de 23 años; Florencia Iraman, de 22 y un tercer joven cuyo datos filiatorios no trascendieron. 


Con la urgencia del caso los tres fueron trasladados hasta el hospital Cullen. Al primero de los nombrados se le diagnosticó fractura expuesta del miembro inferior derecho y traumatismo encéfalo craneal grave.


Por su parte la joven Iraman resultó con fractura del miembro inferior derecho, y el tercer joven sufrió politraumatismos.


Con el correr de las horas el cuadro clínico de Burgos empeoró y en la tarde del domingo se produjo su fallecimiento.

 

 

 


En Colastiné


A su vez en la mañana del domingo se produjo otro siniestro vial en jurisdicción de Colastiné, el que dejó como saldo la muerte de un hombre de 52 años.


La víctima fatal resultó ser Miguel Ángel Ordóñez, quien circulaba con su moto sobre la Ruta 1, altura del kilómetro 0 cuando, por causas que se tratan de determinar perdió el control del rodado y cayó al suelo. 


El nombrado fue trasladado al hospital Cullen donde, pese a los cuidados recibidos, horas después se produjo su deceso.


Frente al Hipódromo


Por último, un director técnico que se desempeñaba en distintas categorías del club Defensores de Peñaloza, dejó de existir tras un siniestro vial que sufrió, junto a su nieto, pasada la medianoche en Gorostiaga y Blas Parera, frente al hipódromo.


Personal del 107 trasladó desde el lugar a un hombre que se encontraba caído sobre el pavimento, hasta el hospital Mira y López. Y otra unidad sanitaria hizo lo propio con un chico, de 10 años, que fue llevado al hospital de Niños. 


Agentes policiales entrevistaron a una testigo quien refirió que momentos antes el hombre se conducía en una moto, junto a un niño, cuando en circunstancias no del todo claras, ambos cayeron al suelo.


Cerca de la 1 de este lunes personal del destacamento 9 del hospital Mira y López informó el fallecimiento de Jorge Alberto Fleita, de 49 años. Por su parte el menor quedó internado en observación.


Como ya se dijo, el hecho causó profundo dolor en la comunidad del citado club liguista donde Fleita se desempeñaba como director técnico, en distintas categorías.
 

 

Accidentes fatales en la provincia


Un hombre de 35 años falleció tras ser embestido por un camión, en un accidente vial ocurrido en jurisdicción de la localidad de El Nochero.


Personal de la comisaría 3ra. se dirigó hasta Ruta Provincial Nº 30 donde observó que un hombre se encontraba tendido a la vera de la ruta.


Ante esta situación se solicitó una unidad sanitaria que trasladó al herido a la localidad de Villa Minetti y posteriormente a la ciudad de Tostado, donde finalmente murió. 


A través de tareas investigativas, supieron que Andrés Chaparro se encontraba delante de un camión Mercedez Benz, cuando otro camión Volvo conducido por una persona de 60 años, estaban realizando maniobras y por causas que se tratan de establecer, Chaparro fue impactado con el acoplado. Las actuaciones pertinentes se labraron en la seccional interviniente.


En Crispi


A su vez una mujer de 56 años falleció en un accidente vehicular, donde se vieron involucradas dos motos.
El sábado efectivos policiales de la subcomisaria 1ra. de Crispi, se dirigieron a Ruta Provincial Nº 64 a unos 7 km al este de dicha localidad. 


El choque se produjo entre una moto Honda Wave 110cc, la cual era guiada por Carmen Del Valle Castello y la otra marca Honda Storm 150cc , en la que iba a bordo un joven de 19 años. 


Del Valle Castello fue llevada en una unidad sanitaria al Samco de Sastre, en tanto que el adolescente fue asistido en Crispi. 


Horas más tarde informaron que la mujer fue derivada al hospital de la ciudad de San Jorge, donde posteriormente comunicaron su deceso. Le dieron intervención a la fiscalía en turno.


En Arteaga


En jurisdicción de la localidad de Arteaga, se produjo un accidente vehicular que dejó una víctima fatal.


En Ruta Provincial Nº 92, colisionaron un Renault Logan conducido por un hombre que regresaba desde San José de Esquina hacia Arteaga que perdió el control de su vehículo e impactó de frente contra un automóvil Renault Clío, conducido por una mujer, quien cursaba un embarazo de 4 meses y se dirigía precisamente hacia San José de la Esquina a visitar a su pareja. 


La mujer, oriunda de Cruz Alta y única ocupante a bordo del Renault Clio, murió en el acto. 


En cuanto al conductor del Logan, fue derivado al hospital más cercano para su atención y permanecía incomunicado aguardando la llegada del fiscal en turno.


El siniestro se produjo a la altura del bajo sobre Ruta 92, entre San José y Arteaga, justo en el límite donde se encuentra la división de ambas localidades. 


Temas:


Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"La Argentina necesita un cambio copernicano" - Mansilla de Souza, Espert y Rosales, los candidatos de Despertar en El Litoral -
Política
Murió Horacio Borda, el parrillero agredido por punteros políticos - Horacio junto a Luciana, en una imagen familiar.  -
Sucesos
Cumbre del Mercosur: mirá el mapa de los cortes en la ciudad -  -
El dólar se disparó 56 centavos -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas