https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.06.2019 - Última actualización - 14:15
14:13

Turismo internacional en Ushuaia

Aerolíneas Argentinas dispone 42.000 asientos exclusivos para cruceristas

 -

Foto: Gentileza Aviación Online




Turismo internacional en Ushuaia Aerolíneas Argentinas dispone 42.000 asientos exclusivos para cruceristas

El Litoral | Télam

 

El Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Máximo Amadeo, destacó que la compañía dispondrá 42.000 asientos exclusivos para cruceristas que lleguen entre noviembre y abril a la ciudad de Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego.

 

En declaraciones a la prensa realizadas este fin de semana, Amadeo adelantó que se firmaron acuerdos con agencias de viaje locales e internacionales y compañías de cruceros para transportar por los próximos tres años al 70% de sus viajeros con destino a Ushuaia. 

 

“Con la firma de estos acuerdos estamos apuntando a quedarnos con el 80% de un segmento de turistas con mucho potencial de crecimiento, como lo es el de los cruceristas”, precisó. 

 

En la temporada 2018 / 2019, llegaron a Ushuaia más de 40.000 turistas de cruceros, y se espera que el aumento para la temporada 2019/2020 sea del orden del 40%, para ubicarse en torno a los 60.000 pasajeros.

 

La compañía contará con más de 40 frecuencias semanales que unirán Buenos Aires con Ushuaia durante la temporada de cruceros, y los tickets se comercializarán a través de agencias de viajes especializadas en el rubro cruceros y a través de los operadores del segmento.


Temas:


Más Noticias de Nacionales

Tiene retraso madurativo
Lo más visto
Día del Síndrome de Sjögren: del ámbito académico y científico a los consultorios - Dr. Henrik Sjögren. Oftalmólogo que descubrió y expuso la sintomatología de un síndrome al que luego le pondrían su nombre, para distinguirlo de enfermedades con síntomas similares.  -
Área Metropolitana
Intentaron robar a una policía, se resistió y terminó con una herida de arma de fuego - La agente de la policía santafesina fue asistida en el hospital Cullen -
Sucesos
Inédito trasplante en Santa Fe permitió implantar un bloque abdominal completo - Los donantes fueron niños, de 5 y 6 años de edad, y los procesos se produjeron en el Hospital Central Olga S. de Rizzi, de Reconquista, y en el de Niños Víctor J. Vilela, de Rosario. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas