https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.06.2019 - Última actualización - 14:53
14:50

En Paraná

Un operativo policial dio como resultado el secuestro de una pala

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



En Paraná Un operativo policial dio como resultado el secuestro de una pala

El pasado 22 de junio personal de la Comisaría 6ta de la Policía de Entre Ríos tomaron conocimiento mediante la denuncia radicada por un muchacho de 28 años de edad, el cual denunció que su sobrino de 16 años de edad, quien vive en la casa de al lado, le sustrajo una pala ancha con cabo de madera, con la finalidad de venderla. 

 

Una vez conocido el hecho, personal policial realizó sendas averiguaciones logrando establecer que la pala denunciada como robada había sido comprada por un vecino del barrio Belgrano de la capital entrerriana,  motivo por el cual una comisión policial se hizo presente en el lugar donde luego de entrevistar a un hombre de 48 años de edad, quien manifestó que había comprado la pala a un joven, haciendo entrega de la misma para no tener problemas policiales ni judiciales. 


 

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la Dirección Criminalística, poniendo en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno se dispuso la entrega bajo acta de estilo de la pala a su propietario.

 


Temas:


Nación habilita bares y restaurantes en toda la provincia de Santa Fe - Imagen ilustrativa. -
Área Metropolitana
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
Regionales
La provincia autorizó reuniones "familiares y afectivas" para el sábado y domingo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas