https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.06.2019 - Última actualización - 7:12
7:10

Informe de la EPE

Problemas en el servicio eléctrico a raíz de los fuertes vientos en Santa Fe

Desde la empresa explicaron que unos 10 distribuidores de media tensión están fuera de funcionamiento. Estiman que durante la mañana se normalizará el sistema.

 -

Foto: Archivo El Litoral




Informe de la EPE Problemas en el servicio eléctrico a raíz de los fuertes vientos en Santa Fe Desde la empresa explicaron que unos 10 distribuidores de media tensión están fuera de funcionamiento. Estiman que durante la mañana se normalizará el sistema. Desde la empresa explicaron que unos 10 distribuidores de media tensión están fuera de funcionamiento. Estiman que durante la mañana se normalizará el sistema.

El Litoral

 

Los fuertes vientos que soplan desde la madrugada en Santa Fe provocaron inconvenientes en el servicio eléctrico. Así lo informó la Empresa Provincial de la Energía a través de las redes sociales. 

 

“Gran Santa Fe: estamos trabajando en el relevamiento, reparación y normalización, en forma progresiva, de distribuidores de media tensión. Ampliaremos”, publicaron a las 6.39 de este martes. 

 

En este sentido desde la empresa reconocieron que al menos una decena de distribuidores de media tensión están fuera de servicio y que el sistem se repondría en el transcurso de la mañana.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"La Argentina necesita un cambio copernicano" - Mansilla de Souza, Espert y Rosales, los candidatos de Despertar en El Litoral -
Política
Murió Horacio Borda, el parrillero agredido por punteros políticos - Horacio junto a Luciana, en una imagen familiar.  -
Sucesos
Cumbre del Mercosur: mirá el mapa de los cortes en la ciudad -  -
El dólar se disparó 56 centavos -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas