https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.06.2019 - Última actualización - 7:12
7:10

Informe de la EPE

Problemas en el servicio eléctrico a raíz de los fuertes vientos en Santa Fe

Desde la empresa explicaron que unos 10 distribuidores de media tensión están fuera de funcionamiento. Estiman que durante la mañana se normalizará el sistema.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Informe de la EPE Problemas en el servicio eléctrico a raíz de los fuertes vientos en Santa Fe Desde la empresa explicaron que unos 10 distribuidores de media tensión están fuera de funcionamiento. Estiman que durante la mañana se normalizará el sistema. Desde la empresa explicaron que unos 10 distribuidores de media tensión están fuera de funcionamiento. Estiman que durante la mañana se normalizará el sistema.

El Litoral

 

Los fuertes vientos que soplan desde la madrugada en Santa Fe provocaron inconvenientes en el servicio eléctrico. Así lo informó la Empresa Provincial de la Energía a través de las redes sociales. 

 

“Gran Santa Fe: estamos trabajando en el relevamiento, reparación y normalización, en forma progresiva, de distribuidores de media tensión. Ampliaremos”, publicaron a las 6.39 de este martes. 

 

En este sentido desde la empresa reconocieron que al menos una decena de distribuidores de media tensión están fuera de servicio y que el sistem se repondría en el transcurso de la mañana.

 


Además tenés que leer:



Alerta padres: días clave para el inicio de clases -  -
Educación
Las usurpaciones se consolidan y los vecinos piden un desalojo inmediato - Instalados. A lo largo y ancho de dos manzanas y media, se levantan los ranchos. Muchos admiten que no tienen a donde ir, otros que aprovecharon para sacar alguna ventaja.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?