https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.06.2019 - Última actualización - 7:35
7:33

Vuelta a los trabajos en Santa Fe

La mirada de Colón está bajo los tres palos

 -

A la espera. Colón pretende cerrar cuanto antes la llegada de un arquero y el principal apuntado sigue siendo Alexis Martín Arias. Foto: Gentileza El Día




Vuelta a los trabajos en Santa Fe La mirada de Colón está bajo los tres palos

El plantel sabalero regresó ayer por la tarde a los entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol con la intención de completar la pretemporada y poner la mente definitivamente en los compromisos que se le vienen por delante. El primero será el choque por Copa Santa Fe ante Argentino de San Carlos, aunque en importancia sobresale el de la Copa Sudamericana, donde el Sabalero se topará con Argentinos Juinors.

 

En el primer día de trabajos de regreso a Santa Fe, se destacaron las presencias de las caras nuevas que incorporó el plantel que comanda Pablo Lavallén. Se trata de Rodrigo Aliendro y Gastón Díaz, quienes no estuvieron en Salta y se suman ahora a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

 

Con esas dos incorporaciones concretadas, ahora Colón apunta todos sus cañones a encontrar el reemplazante de Leonardo Burián, el arquero uruguayo que pese a tener contrato decidió continuar su carrera fuera del club. Está claro que la prioridad número uno es Alexis Martín Arias pero el Sabalero ya realizó una oferta que está lejos de las pretensiones de Gimnasia y Esgrima La Plata, que no pretende negociar al jugador por un monto menor a la de la cláusula de salida. 

 

En caso de que no se diera lo del arquero “Tripero” otros nombres que suenan son el de Lucas Acosta y Alexander Domínguez, además del boliviano Carlos Lampe, uno de los primeros que apareció en carpeta.

 

Acosta es uno de los preferidos del DT y el hecho de haber perdido la titularidad en Belgrano hacía factible su posible llegada a Colón.

 

Pero ahora el “Pirata” tiene nuevo entrenador -Alfredo Berti- y el “uno” se entusiasma con pelearle el puesto a Rigamontti. Un punto a favor de la opción Acosta es que no tendría inconvenientes para jugar la Copa Sudamericana.

 

Lo de “Dida” Domínguez está más vinculado al buen recuerdo que dejó en su paso por Colón. El ecuatoriano está relegado en Vélez.

 

Amistoso

 

Con la intención de ganar rodaje futbolístico antes de los cruces con Argentinos Juniors por el certamen internacional, Colón disputará este sábado un partido amistoso con Newell’s en Rosario. La idea es jugarlo en el estadio de la Lepra, pero en caso de que las condiciones meteorológicas no acompañen durante la semana, se trasladará al Centro de Entrenamiento “Jorge Griffa”.


Temas:


Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
"Celebramos la vitalidad del Mercosur" - Jorge Faurie. -
Política
El sector privado marca agenda a los mandatarios sudamericanos -  -
Política
Miércoles con un leve aumento de la temperatura en Santa Fe -  -
Asesinaron a un hombre en barrio Loyola Sur -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas