https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.06.2019 - Última actualización - 8:12
8:03

En Francia

Se definen los cruces de cuartos

Con dos encuentros por los octavos, quedará conformada la próxima ronda del mundial femenino. Italia frente a China y Holanda ante Japón.

 -

Foto: dpa




En Francia Se definen los cruces de cuartos Con dos encuentros por los octavos, quedará conformada la próxima ronda del mundial femenino. Italia frente a China y Holanda ante Japón. Con dos encuentros por los octavos, quedará conformada la próxima ronda del mundial femenino. Italia frente a China y Holanda ante Japón.

El Litoral

 

La instancia de octavos de final se definirá este martes con dos partidos, desde las 13 horas Italia se medirá ante China, y más tarde desde las 16, Holanda hará lo mismo frente a Japón.

 

En la jornada del lunes Estados Unidos eliminó a España, tras vencerla 2 a 1, con dos penales a favor de la selección norteamericana. Mientras que Suecia le ganó con los justo, 1 a 0, a Canadá.

 

De esta manera ya hay tres encuentros definidos, el jueves Noruega se medirá ante Inglaterra, el día viernes la anfitriona Francia jugará ante Estados Unidos y el sábado Alemania se enfrentará a Suecia.

 

 


Temas:


Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Macri apuntó a consolidar su voto en Santa Fe  - Macri y Piñera recorrieron el Museo de la Constitución y luego fueron a la sala acompañados por Bongiovanni y Corral. -
Política
Lo que dejó la Cumbre, en la palabra de José Corral -  -
Área Metropolitana
Fracasó una reunión de Comité Ejecutivo y peligra el comienzo de la Superliga -  -
Confirmaron la condena a casi seis años de cárcel para Boudou por el caso Ciccone -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas