https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.06.2019 - Última actualización - 8:13
8:11

Mercado de pases en Argentina

Santiago Silva continuará su carrera en Argentinos Juniors, el rival de Colón por Sudamericana

 -

Foto: Archivo




Mercado de pases en Argentina Santiago Silva continuará su carrera en Argentinos Juniors, el rival de Colón por Sudamericana

El Litoral / Télam

 

El delantero uruguayo Santiago Silva respondió en forma negativa a la propuesta de Gimnasia y Esgrima La Plata para renovar su contrato y continuará su carrera en Argentinos Juniors, club con el que se vinculará por una temporada.

 


El atacante, de 38 años, fue el goleador de Gimnasia en la pasada temporada y era una de las prioridades que tenía el entrenador Darío Ortiz para que prosiguiera en el plantel.

 


Las negociaciones se extendieron más de lo habitual, el plantel inició hoy la tercera semana de pretemporada y cuando en Gimnasia eran optimistas y se hablaba de un principio de acuerdo para un nuevo vínculo por dos años el delantero le confirmó en las últimas horas a la directiva que tomará otro rumbo.

 


En Gimnasia sostienen que el ofrecimiento para Silva era muy bueno, que se iba a transformar en el jugador mejor pago del plantel pero el atacante prefirió aceptar la propuesta del equipo de Diego Dabove, y se sumará en breve a la pretemporada de lo que será su nuevo club.

 


Silva había convertido 10 de los 34 goles de Gimnasia en la temporada pasada y se transformó en el máximo artillero del equipo que fue conducido primero por Pedro Troglio y luego por Ortiz.

 

 

De esta manera, el "Tanque" seguramente será uno de los dos jugadores que Argentinos Juniors anotará para jugar contra Colón por la Copa Sudamericana.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Lo bueno y lo malo de una mejoría que debe mantenerse - Mal posicionado y mal buscado. El Pulga Rodríguez jugó más de punta y quedó, muchas veces, atrapado por la marca de los centrales o, en este caso, peleando una pelota aérea con Sandoval. Su trabajo fue deslucido y se sacrificó por el equipo. ¿Insistirá Lavallén poniéndolo tan arriba? -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas