https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.06.2019 - Última actualización - 9:10
9:06

Gira por el cumbre del G20

Previo a Japón, Macri hace una escala en Indonesia

 -

Foto: Archivo El Litoral




Gira por el cumbre del G20 Previo a Japón, Macri hace una escala en Indonesia

El Litoral | Télam

 

El presidente Mauricio Macri llegará este martes a Yakarta, Indonesia, primera escala de su viaje hacia Japón, donde entre el viernes y el sábado próximos participará de la Cumbre del G20 en la ciudad de Osaka.

 

El jefe de Estado, quien partió anoche acompañado por la primera dama, Juliana Awada, arribará al aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta y mañana a las 11 hora local (10 horas más respecto de la Argentina) será recibido por su par del país insular, Joko Widodo, en el Palacio Presidencial de Bogor.

 

Luego de la audiencia privada entre ambos mandatarios en el Salón Veranda, se llevará a cabo la reunión ampliada de las delegaciones.

 

Paralelamente, Awada mantendrá un encuentro con la primera dama indonesia, Iriana Joko Widodo, en el Palacio Presidencial.

 

Posteriormente, Widodo y su esposa ofrecerán un almuerzo de Estado en honor del presidente Macri, la primera dama y la comitiva argentina.

 

Por la noche, el jefe de Estado y su comitiva emprenderá viaje a la ciudad japonesa de Osaka, sede de la Cumbre del G20.

 

Macri y Awada arribarán a Japón el jueves aproximadamente a las 8.30 (20.30 del miércoles en la Argentina).


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
Lo bueno y lo malo de una mejoría que debe mantenerse - Mal posicionado y mal buscado. El Pulga Rodríguez jugó más de punta y quedó, muchas veces, atrapado por la marca de los centrales o, en este caso, peleando una pelota aérea con Sandoval. Su trabajo fue deslucido y se sacrificó por el equipo. ¿Insistirá Lavallén poniéndolo tan arriba? -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas