https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.06.2019 - Última actualización - 9:23
9:22

Durante la madrugada

Guadalupe Oeste: vecina resultó con lesiones tras el incendio de su casa

Ocurrió en la zona de Marcial Candioti y Javier de la Rosa. La mujer (62) fue trasladada al hospital Cullen. Trabajó personal policial y bomberos. Vecinos también ayudaron a rescatarla.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe
Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe



Durante la madrugada Guadalupe Oeste: vecina resultó con lesiones tras el incendio de su casa Ocurrió en la zona de Marcial Candioti y Javier de la Rosa. La mujer (62) fue trasladada al hospital Cullen. Trabajó personal policial y bomberos. Vecinos también ayudaron a rescatarla. Ocurrió en la zona de Marcial Candioti y Javier de la Rosa. La mujer (62) fue trasladada al hospital Cullen. Trabajó personal policial y bomberos. Vecinos también ayudaron a rescatarla.

El Litoral

 

Una mujer de 62 años fue rescatada este martes a la madrugada del interior de su casa mientras estaba incendiándose. La vecina, fue llevada al hospital José María Cullen con algunas lesiones pero, al parecer, fuera de peligro. 

 

Fuentes oficiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de Marcial Candioti y Javier de la Rosa, en el barrio Guadalupe Oeste de la ciudad de Santa Fe. 

 

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

 

A raíz de este siniestro, en el lugar se presentó personal de bomberos y de la policía, quienes además fueron asistidos por vecinos. 

 

 

A la espera de los peritajes oficiales, se sospecha que el fuego se habría iniciado a raíz de una vela que se cayó y afectó a elementos de la casa.

 


Además tenés que leer:



Alerta padres: días clave para el inicio de clases -  -
Educación
Las usurpaciones se consolidan y los vecinos piden un desalojo inmediato - Instalados. A lo largo y ancho de dos manzanas y media, se levantan los ranchos. Muchos admiten que no tienen a donde ir, otros que aprovecharon para sacar alguna ventaja.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?