https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.06.2019 - Última actualización - 9:23
9:22

Durante la madrugada

Guadalupe Oeste: vecina resultó con lesiones tras el incendio de su casa

Ocurrió en la zona de Marcial Candioti y Javier de la Rosa. La mujer (62) fue trasladada al hospital Cullen. Trabajó personal policial y bomberos. Vecinos también ayudaron a rescatarla.

 -

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe




Durante la madrugada Guadalupe Oeste: vecina resultó con lesiones tras el incendio de su casa Ocurrió en la zona de Marcial Candioti y Javier de la Rosa. La mujer (62) fue trasladada al hospital Cullen. Trabajó personal policial y bomberos. Vecinos también ayudaron a rescatarla. Ocurrió en la zona de Marcial Candioti y Javier de la Rosa. La mujer (62) fue trasladada al hospital Cullen. Trabajó personal policial y bomberos. Vecinos también ayudaron a rescatarla.

El Litoral

 

Una mujer de 62 años fue rescatada este martes a la madrugada del interior de su casa mientras estaba incendiándose. La vecina, fue llevada al hospital José María Cullen con algunas lesiones pero, al parecer, fuera de peligro. 

 

Fuentes oficiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de Marcial Candioti y Javier de la Rosa, en el barrio Guadalupe Oeste de la ciudad de Santa Fe. 

 

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

 

A raíz de este siniestro, en el lugar se presentó personal de bomberos y de la policía, quienes además fueron asistidos por vecinos. 

 

 

A la espera de los peritajes oficiales, se sospecha que el fuego se habría iniciado a raíz de una vela que se cayó y afectó a elementos de la casa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Investigan cómo ocurrió el siniestro que tuvo dos muertos
Lo más visto
El Síndrome de Sjögren, un "compañero" tan incómodo y molesto como complicado - Siempre juntas. Alejandra Carabajal y su hija Araceli Figueroa enfrentan unidas el desafío que les plantea una enfermedad crónica, de la que no sabían absolutamente nada y que las obliga a un continuo estado de aprendizaje. La contención familiar es primordial. -
Área Metropolitana
Día del Síndrome de Sjögren: del ámbito académico y científico a los consultorios - Dr. Henrik Sjögren. Oftalmólogo que descubrió y expuso la sintomatología de un síndrome al que luego le pondrían su nombre, para distinguirlo de enfermedades con síntomas similares.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Superliga Argentina  

Recomendadas