https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.06.2019 - Última actualización - 10:46
10:45

Tras los tiros de este lunes

En barrio Centenario intentan retomar la actividad escolar

Recién a las 10 abrieron la escuela Simón Bolívar y el Jardín n° 73. Garantizan el servicio de comedor. Por la tarde será normal la actividad.

 -

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Tras los tiros de este lunes En barrio Centenario intentan retomar la actividad escolar Recién a las 10 abrieron la escuela Simón Bolívar y el Jardín n° 73. Garantizan el servicio de comedor. Por la tarde será normal la actividad. Recién a las 10 abrieron la escuela Simón Bolívar y el Jardín n° 73. Garantizan el servicio de comedor. Por la tarde será normal la actividad.

El Litoral

 

Intenta recomponerse barrio Centenario este martes luego del enfrentamiento a tiros que se produjo en el Fonavi este lunes por la tarde en ese sector de la ciudad de Santa Fe. Dos establecimientos educativos de la zona no abrieron con normalidad en la jornada. 

 

Desde el Ministerio de Educación informaron que tanto la Escuela Primaria Nº 1258 "Simón Bolívar" y el Jardín de Infantes Nº 73 "Prof. Nélida Bottai de Boente" retomaron sus actividades desde las 10. 

 

Tenés que leer


También aclararon que se garantiza el servicio de comedor que brinda la Escuela N° 1258 y que las actividades en turno tarde se brindarán de forma habitual.

 

Recordemos que este lunes por la tarde se produjo un nuevo incidente de extrema violencia en el Fonavi de barrio San Gerónimo donde una persona fue herida de bala y seis sujetos fueron aprehendidos por la policía.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Educación

Lo más visto
"La Argentina necesita un cambio copernicano" - Mansilla de Souza, Espert y Rosales, los candidatos de Despertar en El Litoral -
Política
Murió Horacio Borda, el parrillero agredido por punteros políticos - Horacio junto a Luciana, en una imagen familiar.  -
Sucesos
Cumbre del Mercosur: mirá el mapa de los cortes en la ciudad -  -
El dólar se disparó 56 centavos -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas