https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.06.2019 - Última actualización - 11:33
11:17

Messi, Martínez y Agüero

Scaloni mantendría el tridente ofensivo para enfrentar a Venezuela

El El "Kun" uno de los pilares de la delantera.
Crédito: Télam

El "Kun" uno de los pilares de la delantera. Crédito: Télam



Messi, Martínez y Agüero Scaloni mantendría el tridente ofensivo para enfrentar a Venezuela

El Litoral

 

A pesar de que faltan más de 48 horas para el encuentro y algunos entrenamientos, la idea de Lionel Scaloni es mantener al tridente ofensivo para el partido contra Venezuela, por los cuartos de final de la Copa América 2019.

 

De esta manera, Lautaro Martínez y Sergio Agüero acompañarían a Messi en el ataque.

 

Por otra parte, en la mitad de la cancha, Paredes y De Paul también continuarían en el equipo, aunque la duda sería Lo Celso o Acuña por el costado izquierdo.

 

Finalmente, en la defensa, habrá que ver si el DT decide que Foyth continúe en el once titular o si le devuelve el puesto a Pezzella. Por otra parte, nuevamente surge la duda de Saravia o Casco.

 

Pasando en limpio, el once que viene perfilando para jugar contra Venezuela es: Armani, Otamendi, Foyth (o Pezzella), Casco (o Saravia), Tagliafico; Paredes, De Paul, Acuña (o Lo Celso); Messi, Martínez y Agüero.


Temas:

Además tenés que leer:



La "cercanía" condicionará las futuras reuniones familiares - "Con respecto a las actividades físicas, la idea es comenzar por aquellas donde se pueda controlar y no haya contacto físico". -
Área Metropolitana
Abrió la inscripción para el "IFE provincial": los requisitos y cómo solicitar la ayuda -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas