https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.06.2019 - Última actualización - 12:33
12:20

Pablo Lavallén habló en conferencia

"Tenemos que sumar por lo menos tres refuerzos más"

El DT Sabalero dialogó este martes en conferencia, luego de la llegada del equipo a Santa Fe tras realizar parte de la pretemporada en Salta: “El tiempo que compartimos sirvió para entrenar duro y también para fortalecer el grupo desde lo anímico".

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Pablo Lavallén habló en conferencia "Tenemos que sumar por lo menos tres refuerzos más" El DT Sabalero dialogó este martes en conferencia, luego de la llegada del equipo a Santa Fe tras realizar parte de la pretemporada en Salta: “El tiempo que compartimos sirvió para entrenar duro y también para fortalecer el grupo desde lo anímico". El DT Sabalero dialogó este martes en conferencia, luego de la llegada del equipo a Santa Fe tras realizar parte de la pretemporada en Salta: “El tiempo que compartimos sirvió para entrenar duro y también para fortalecer el grupo desde lo anímico".

El Litoral

 

Pablo Lavallén brindó este martes una conferencia en el predio Sabalero, luego de la parte más exigente de la pretemporada, que el plantel realizó en Salta.

 


En primer lugar, el DT habló sobre Burián, ya que el arquero podría seguir en la institución: “Él viene al equipo a seguir trabajando, sin duda tiene una charla pendiente con la dirigencia. Tiene contrato y yo necesito que aclare su situación. Si está todo bien, es jugador del club y se va a sumar”.

 

 

Y agregó sobre el tema arquero: “En su momento teníamos la idea de traer un arquero consolidado para tener una alternativa por las tres competencias que tenemos en el semestre. Más allá de que se quede Burián, la idea sigue siendo traer otro arquero”.

 

 

Por otra parte, expresó su opinión sobre los dos refuerzos de Colón hasta ahora confirmados: “A Aliendro lo conozco de Atlético Tucumán, es adaptable y polifuncional. En los últimos años tuvo un importante nivel en el fútbol argentino. Lo de Gastón Díaz estaba sujeto a la partida de Toledo. Díaz seguramente mañana (miércoles) ya entrene con el plantel”.

 

 

Concluyendo el tema refuerzos, comentó: “Se fueron seis jugadores y llegaron dos. Podrían llegar entre 3 y 4 jugadores más. El libro de pases sigue abierto hasta finales de julio”.

 

 

"Tenemos que sumar, por lo menos, tres refuerzos más".

 

“Yo le di una lista de refuerzos a la dirigencia y se está haciendo un esfuerzo para que vengan” Pablo Lavallén, DT de Colón.

 

También, sobre la pretemporada, comentó: “La pretemporada en Salta fue muy buena. El tiempo que compartimos sirvió para entrenar duro y también para fortalecer el grupo desde lo anímico, para que se conozcan los jugadores”.

 

“No tuvimos lesionados, algunos con cansancio o alguna molestia, pero es normal por la pretemporada”.

 

 

Finalmente, sobre los amistosos y la Copa Santa Fe, aclaró: “Con Newell’s restá la confirmación pero el partido sería en Rosario a puertas cerradas el sábado por la mañana. Luego, el otro viernes, jugaríamos con Patronato y sería acá en Santa Fe”. Y agregó: “Para la Copa Santa Fe dirigiría el DT de reserva, nosotros tenemos la cabeza en la Sudamericana”.


Temas:

Además tenés que leer:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?