https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.06.2019
7:38

Un anticipo a nivel global

Seltos, sofisticado y deportivo

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Un anticipo a nivel global Seltos, sofisticado y deportivo

M&Tmotores@ellitoral.com

 

Días atrás, Kia Motors reveló la primera imagen de su nuevo SUV pequeño, que se llamará “Seltos” y que posee el espacio y las capacidades de un SUV tradicional, en un estilo más compacto.


El nombre de Kia Seltos está inspirado en la mitología griega y la leyenda de “Celtos”, el hijo de Hércules. Representando el espíritu valiente y asertivo de Celtos, la “S” en el nombre adaptado del vehículo implica velocidad y deportividad. Seltos ha sido creado para la generación de millenials, destacándose de sus rivales con una combinación de diseño sofisticado, deportivo y el espacio y las capacidades de un SUV tradicional, todo en un paquete compacto.


Con este nuevo modelo, Kia Motors está ampliando la gama de SUV para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo. Saldrá a la venta en Corea en el segundo semestre de este año, y luego en otras regiones.


El Kia Seltos se dará a conocer a finales de este mes, y las ventas en Corea y otras regiones seguirán en la segunda mitad de 2019.




Lo más visto
Concejales preocupados por la seguridad en la zona de boliches -  -
Área Metropolitana
"Mi hermano me va a ayudar desde el cielo"  -  -
Actualidad Sabalera
Crece la idea de los  tres cambios en Unión - En un primer plano, Méndez (lesionado en la práctica de este miércoles), Yeimar Gómez Andrade y el arquero Moyano. Más atrás, Acevedo, quien recuperará la titularidad el domingo. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas