https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.06.2019 - Última actualización - 8:17
8:14

Evalúan los daños

Un fuerte sismo afectó a Costa Rica y Panamá

De acuerdo con el reporte oficial, fue de magnitud 6,7 en la escala de Richter y se registró en la frontera entre ambos países.

 -

Foto: El Pais




Evalúan los daños Un fuerte sismo afectó a Costa Rica y Panamá De acuerdo con el reporte oficial, fue de magnitud 6,7 en la escala de Richter y se registró en la frontera entre ambos países. De acuerdo con el reporte oficial, fue de magnitud 6,7 en la escala de Richter y se registró en la frontera entre ambos países.

El Litoral

 

En la capital de Costa Rica, San José, el temblor se sintió con fuerza y según la Red Sismológica Nacional tuvo varias réplicas.

 

Mientras las autoridades evalúan los daños ocasionados el sistema costarricense de alerta de tsunamis descartaron que exista riesgo de que ocurra este fenómeno.

 

La RSN, confirmó que el sismo tuvo lugar a las 23H23 (05H23 GMT del miércoles), y su epicentro se situó a 11 km al este de Puerto Armuelles, una localidad panameña en la frontera con Costa Rica.

 

 




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
En Santa Fe también se puede pedir un taxi por WhatsApp -  -
Área Metropolitana
Cinco minutos de terror en  un negocio de deportes - El grave suceso ocurrió en Von Der Thusen Deportes, sucursal de Avda. Freyre 2700.  -
Sucesos
4 baleados durante la noche -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas