https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.06.2019 - Última actualización - 8:17
8:14

Evalúan los daños

Un fuerte sismo afectó a Costa Rica y Panamá

De acuerdo con el reporte oficial, fue de magnitud 6,7 en la escala de Richter y se registró en la frontera entre ambos países.

 Crédito: El Pais
Crédito: El Pais

Crédito: El Pais



Evalúan los daños Un fuerte sismo afectó a Costa Rica y Panamá De acuerdo con el reporte oficial, fue de magnitud 6,7 en la escala de Richter y se registró en la frontera entre ambos países. De acuerdo con el reporte oficial, fue de magnitud 6,7 en la escala de Richter y se registró en la frontera entre ambos países.

El Litoral

 

En la capital de Costa Rica, San José, el temblor se sintió con fuerza y según la Red Sismológica Nacional tuvo varias réplicas.

 

Mientras las autoridades evalúan los daños ocasionados el sistema costarricense de alerta de tsunamis descartaron que exista riesgo de que ocurra este fenómeno.

 

La RSN, confirmó que el sismo tuvo lugar a las 23H23 (05H23 GMT del miércoles), y su epicentro se situó a 11 km al este de Puerto Armuelles, una localidad panameña en la frontera con Costa Rica.

 

 




Educación acuña el concepto de "ciclos lectivos extendidos" -  -
Política
Transportistas escolares y jardines maternales piden ayuda económica - Jardines. Con mucho colorido, las maestras jardineras piden una ayuda económica para seguir adelante y no cierren las instituciones. -
Área Metropolitana
La oposición le pide a Perotti que informe por qué Santa Fe fue la provincia que menores recursos recibió por parte de Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas