https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.06.2019 - Última actualización - 8:25
8:22

Liga Santafesina de Fútbol

Gimnasia ganó y estiró la diferencia sobre sus perseguidores

 -

Foto: Pablo Aguirre




Liga Santafesina de Fútbol Gimnasia ganó y estiró la diferencia sobre sus perseguidores

El Litoral | Prensa Liga Santafesina de Fútbol

 

En la noche del martes, el “Pistolero” venció por 1 a 0 a El Cadi, con gol de Lautaro Obregón, y de esta manera llegó a los 36 puntos, a la espera que jueguen todos sus perseguidores.


Mejor imposible para Gimnasia y Esgrima de Ciudadela. Es que fue el que primero jugó, ganó y sacó más diferencia sobre sus escoltas, en un campeonato que lo tiene como claro dominador.


El equipo de Exequiel Marini venció por 1 a 0 a El Cadi, en cancha de Ciclón Racing, con el tanto de Lautaro Obregón, a los 19 minutos del primer tiempo, tras un muy buen desborde desde el sector derecho, y el centro preciso para que el centro delantero ante la ausencia de Esteban Pereyra, convirtiera el que fue posteriormente, el único gol del partido.


Si bien en el primer tiempo, el actual puntero del torneo mostró su superioridad en cuanto a lo futbolístico, en el complemento, El Cadi fue en búsqueda del empate y arrinconó al pistolero, que mostró una pálida imagen.


Sobre el final, se podría haber dado el empate, pero el equipo que hizo las veces de local, no pudo convertir y el resultado no se movió. Gimnasia volvió a ganar, llegó a 36 puntos y le sacó 9 unidades al escolta, con un partido menos. El objetivo está muy cerca, pero en el horizonte vendrá un rival muy difícil de superar: Colón de San Justo.


La síntesis


El Cadi (0): Martín Ayala; Efraín Gómez, Joaquín Gómez, Facundo Dietz y Matías Mendieta; Lucas Mariaux, Alexis Carrizo, Javier Ceballos, Guillermo Chena; Brian Figueroa y Lautaro Escobar. DT: Oscar Figueroa.


Gimnasia: Joaquín Luján; Gonzalo Gaydou, Franco Jara, Luis Díaz y Mateo Caligaro; Agustín Ferrer, Lautaro Jara, Alexis Ferreyra y Lautaro García; Leonardo D’Alessandro y Lautaro Obregón. DT: Exequiel Marini.

 

Gol: en el primer tiempo, 19 min. Lautaro Obregón (G).

Cambios: en el local, Darío Ortiz por Mariaux, Miguel Panizza por Ceballos y Maximiliano Farías por Chena; en la visita, Bautista Suárez por Ferrer y Leandro Singer por García.

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Maximiliano Moya.

Cancha: Ciclón Racing.

 




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

Ya no hay invictos en el ascenso
La consagración deberá esperar
Lo más visto
"Celebramos la vitalidad del Mercosur" - Jorge Faurie. -
Política
El sector privado marca agenda a los mandatarios sudamericanos -  -
Política
Miércoles con un leve aumento de la temperatura en Santa Fe -  -
Asesinaron a un hombre en barrio Loyola Sur -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas