https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.06.2019 - Última actualización - 10:17
10:16

Entretelones de la política provincial

Obeid, la sorpresa

Filtrado. Alejandra Obeid figura segunda en la lista de candidatos para diputados nacionales por el PJ. Cleri no olvidó que iba a ser su compañera de fórmula para la gobernación.

 -

Alejandra Obeid. Foto: Archivo El Litoral




Entretelones de la política provincial Obeid, la sorpresa Filtrado. Alejandra Obeid figura segunda en la lista de candidatos para diputados nacionales por el PJ. Cleri no olvidó que iba a ser su compañera de fórmula para la gobernación. Filtrado. Alejandra Obeid figura segunda en la lista de candidatos para diputados nacionales por el PJ. Cleri no olvidó que iba a ser su compañera de fórmula para la gobernación.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

En ámbitos del justicialismo santafesino sorprendió el nombre de Alejandra Obeid como segunda en la lista de candidatos a diputados siguiendo a Marcos Cleri.

 

Se tejieron muchas especulaciones sobre quién le ofreció el lugar y las razones. Algún buen conoceder del paño peronista no dejó de recordar que cuando Marcos Cleri trabajaba para su candidatura a gobernador pensaba en Obeid como compañera de fórmula.

 

Acuerdos internos hicieron desistir a Cleri de la candidatura pero ahora no se olvidó de quien lo habría acompañado en el intento.

 


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
ARA San Juan: informe final de las causas del hundimiento del submarino -  -
Política
En Santa Fe también se puede pedir un taxi por WhatsApp -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas