https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.06.2019 - Última actualización - 10:17
10:16

Entretelones de la política provincial

Obeid, la sorpresa

Filtrado. Alejandra Obeid figura segunda en la lista de candidatos para diputados nacionales por el PJ. Cleri no olvidó que iba a ser su compañera de fórmula para la gobernación.

Alejandra Obeid. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralAlejandra Obeid.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Obeid, la sorpresa Filtrado. Alejandra Obeid figura segunda en la lista de candidatos para diputados nacionales por el PJ. Cleri no olvidó que iba a ser su compañera de fórmula para la gobernación. Filtrado. Alejandra Obeid figura segunda en la lista de candidatos para diputados nacionales por el PJ. Cleri no olvidó que iba a ser su compañera de fórmula para la gobernación.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

En ámbitos del justicialismo santafesino sorprendió el nombre de Alejandra Obeid como segunda en la lista de candidatos a diputados siguiendo a Marcos Cleri.

 

Se tejieron muchas especulaciones sobre quién le ofreció el lugar y las razones. Algún buen conoceder del paño peronista no dejó de recordar que cuando Marcos Cleri trabajaba para su candidatura a gobernador pensaba en Obeid como compañera de fórmula.

 

Acuerdos internos hicieron desistir a Cleri de la candidatura pero ahora no se olvidó de quien lo habría acompañado en el intento.

 


Temas:


Alerta padres: días clave para el inicio de clases -  -
Educación
Las usurpaciones se consolidan y los vecinos piden un desalojo inmediato - Instalados. A lo largo y ancho de dos manzanas y media, se levantan los ranchos. Muchos admiten que no tienen a donde ir, otros que aprovecharon para sacar alguna ventaja.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?