https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.06.2019 - Última actualización - 11:02
11:01

En Rosario

Murió mientras practicaba windsurf

 -

Personal de Prefectura trasladó el cuerpo del hombre fallecido Foto: Gentileza Diario La Capital




En Rosario Murió mientras practicaba windsurf

El Litoral

 

Este martes por la tarde, un hombre murió mientras practicaba windsurf en el río Paraná en cercanías a la ciudad de Rosario.

 

Según explica diario La Capital , el deportista fue identificado como Fernando Carlos Cossia, de 45 años, quien era hijo del conocido veterinario y exconcejal de Rosario Carlos Cossia.

 

Prefectura se enteró de lo sucedido a raíz del aviso de un navegante que halló a una persona sin vida sujeta a una tabla de windsurf. 

 

Posteriormente,  se le dio intervención a la fiscal de Victoria Flavia Villenueva. La funcionaria ordenó las medidas de rigor en estos casos para identificar a la víctima y abrió una investigación.

 

"El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de una autopsia. En ese lugar, según indicaron fuentes de la investigación, unas tres horas después del hallazgo, el cuerpo fue reconocido por Matías Cossia, hermano de Fernando", destaca La Capital. 

 

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron de la investigación, Cossia había salido este martes por la tarde, aprovechando la jornada con viento ideal para esa disciplina, y por causas que aún se desconocen falleció en plena práctica.


Temas:


Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Robaron en la casa del intendente de Recreo, Omar Colombo - Colombo y peritos de la PDI. momentos después del robo.  -
Sucesos
En Santa Fe la tasa de escolarización secundaria aumentó a 85% -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas