https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.06.2019 - Última actualización - 22:13
11:57

Con Chino Mansutti y Los Cronopios y Degrade

Segunda fecha del ciclo "Santa Fe suena"

Será este jueves, a las 21, en Tribus Club de Arte, con entrada libre y gratuita.

Cronopios: el Chino Mansutti (con camiseta de Argentinos Juniors) escoltado por Ignacio Kalbermatten, Fabricio Galoppo y Ariel Embón (falta Matías Lemos). Gentileza MIC

+1

Foto:Gentileza MIC
Cronopios: el Chino Mansutti (con camiseta de Argentinos Juniors) escoltado por Ignacio Kalbermatten, Fabricio Galoppo y Ariel Embón (falta Matías Lemos).




Con Chino Mansutti y Los Cronopios y Degrade Segunda fecha del ciclo "Santa Fe suena" Será este jueves, a las 21, en Tribus Club de Arte, con entrada libre y gratuita. Será este jueves, a las 21, en Tribus Club de Arte, con entrada libre y gratuita.

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

El Ministerio de Innovación y Cultura invita a una nueva entrega del ciclo “Santa Fe suena”, en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) de la ciudad de Santa Fe. La propuesta apunta a las diversas ramas del rock y sus fusiones, visibilizando una vez más el potencial de los artistas de nuestra provincia.

 

Con entrada libre y gratuita, este jueves a las 21, los amantes de la música podrán disfrutar de una velada única, protagonizada por la banda santafesina Chino Mansutti y Los Cronopios, junto con la rosarina Degrade.

 

Las propuestas

 

El músico, compositor y cantante santafesino Chino Mansutti se presentará, con su renovada propuesta estética junto a su banda, Los Cronopios, integrada por Ignacio Kalbermatten (batería y programación), Fabricio Galoppo (guitarra y coros), Ariel Embón (bajo) y Matías Lemos (teclados y coros). El espectáculo estará compuesto por las canciones de su último trabajo discográfico titulado “Ese mundo sin tiempo”.

 

La banda rosarina Degrade interpretará un repertorio que recorrerá sus 25 años de trayectoria, incluyendo temas de sus álbumes “Ratitias”, “La hora azul” y “Agua”, y los temas de su flamante trabajo discográfico “Balneario”.

 

Degrade está integrada por Nahuel Marquet en voz, acordeón y guitarra, Emiliano Cattaneo en voz y teclados, Guido Benvenuti en guitarra acústica, Pablo Giulietti en guitarras, Lisandro Sagué en bajo y Alvaro Manzanero en batería.

 

 

 

La fecha que viene

 

El ciclo “Santa Fe suena” continuará el jueves 18 de julio con los santafesinos Los Cohibas y las rosarinas Alto Guiso. La programación seguirá con recitales que se extenderán hasta el mes de octubre.


Temas:


Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Muestras fotográficas
Lo más visto
El Síndrome de Sjögren, un "compañero" tan incómodo y molesto como complicado - Siempre juntas. Alejandra Carabajal y su hija Araceli Figueroa enfrentan unidas el desafío que les plantea una enfermedad crónica, de la que no sabían absolutamente nada y que las obliga a un continuo estado de aprendizaje. La contención familiar es primordial. -
Área Metropolitana
Día del Síndrome de Sjögren: del ámbito académico y científico a los consultorios - Dr. Henrik Sjögren. Oftalmólogo que descubrió y expuso la sintomatología de un síndrome al que luego le pondrían su nombre, para distinguirlo de enfermedades con síntomas similares.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Superliga Argentina  

Recomendadas