https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.06.2019 - Última actualización - 13:23
13:21

UDA

Docentes preocupados por inseguridad

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



UDA Docentes preocupados por inseguridad


Integrantes de Comisión Directiva de la UDA Secc. Santa Fe, se hicieron presentes en el Barrio Centenario, en la Escuela Simón Bolívar, manteniendo una reunión con diversos integrantes de la comunidad escolar, en la que recepcionaron la honda preocupación por los hechos de inseguridad que se vienen sucediendo en la zona, que atentan contra la seguridad no sólo de sus habitantes, sino como en éstos últimos días estuvieron peligrosamente expuestos alumnos y docentes.


La institución educativa solicitó gestión a los representantes de UDA, para contar con la suficiente vigilancia policial antes y durante los horarios de clase y que también se implemente un corredor seguro para que alumnos y personal escolar cuenten con la debida protección a sus vidas y no se lesione el proceso de enseñanza aprendizaje.


De manera inmediata los representantes de UDA, se comunicaron con la Secretaría de Educación a los efectos de su rápida intervención.
 


Temas:


Presos: de las comisarías a  los pabellones de aislamiento -  -
Política
El Río Paraná subió otros 20 cm y superó el metro en Santa Fe -  -
Santa Fe quedó última en el reparto presidencial de fondos - Omar Perotti, la vicegobernadora y el presidente, cuando el gobernador inició su mandato. La “provincia rica” quedó marcada desde entonces en el discurso presidencial, para aportar sin esperar devoluciones. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas