https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.06.2019 - Última actualización - 13:23
13:21

UDA

Docentes preocupados por inseguridad

 -

Foto: Gentileza




UDA Docentes preocupados por inseguridad


Integrantes de Comisión Directiva de la UDA Secc. Santa Fe, se hicieron presentes en el Barrio Centenario, en la Escuela Simón Bolívar, manteniendo una reunión con diversos integrantes de la comunidad escolar, en la que recepcionaron la honda preocupación por los hechos de inseguridad que se vienen sucediendo en la zona, que atentan contra la seguridad no sólo de sus habitantes, sino como en éstos últimos días estuvieron peligrosamente expuestos alumnos y docentes.


La institución educativa solicitó gestión a los representantes de UDA, para contar con la suficiente vigilancia policial antes y durante los horarios de clase y que también se implemente un corredor seguro para que alumnos y personal escolar cuenten con la debida protección a sus vidas y no se lesione el proceso de enseñanza aprendizaje.


De manera inmediata los representantes de UDA, se comunicaron con la Secretaría de Educación a los efectos de su rápida intervención.
 


Temas:


Más Noticias de Educación

Ahora es patrimonio de la UNL
Lo más visto
Más de 200 vehículos ilegales quedaron fuera de circulación en lo que va de 2019 -  -
Área Metropolitana
Ulises Badio, el santafesino que prepara físicamente a Novak Djokovic -  -
Deportes
Desvalijaron una casa y antes de fugar tomaron whisky, cervezas y aperitivos - El estado en que quedaron los ambientes tras el paso de los ladrones.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas