https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.06.2019 - Última actualización - 13:25
13:24

El hecho fue en 2017

8 años y medio de prisión por un homicidio cometido en Santa Fe

Así lo dispuso la jueza Sandra Valenti. Se trata de José Nahuel Gómez de 22 años. El fiscal que dirigió la investigación del caso es Gonzalo Iglesias.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



El hecho fue en 2017 8 años y medio de prisión por un homicidio cometido en Santa Fe Así lo dispuso la jueza Sandra Valenti. Se trata de José Nahuel Gómez de 22 años. El fiscal que dirigió la investigación del caso es Gonzalo Iglesias. Así lo dispuso la jueza Sandra Valenti. Se trata de José Nahuel Gómez de 22 años. El fiscal que dirigió la investigación del caso es Gonzalo Iglesias.

Condenaron a ocho años y seis meses de prisión a José Nahuel Gómez de 22 años como autor penalmente responsable del delito de homicidio simple cometido en 2017 en Santa Fe. La sentencia fue dictada por la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sandra Valenti, en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos.

 

El fiscal Gonzalo Iglesias, quien estuvo a cargo de la investigación, le atribuyó a Gómez la autoría de homicidio simple.

 

En la vía pública

 

“El delito que investigamos fue cometido el domingo 23 de abril de 2017 en horas de la madrugada en la vereda de la vivienda de Gómez, ubicada en calle Matheu al 5.600”, precisó Iglesias. Acerca del delito cometido, el fiscal indicó que “el condenado se trenzó en lucha con la víctima y le provocó heridas corto-punzantes en distintas partes del cuerpo con un cuchillo de 25 centímetros de largo”.

 

El funcionario del MPA manifestó que “luego de que ambos cesaran la pelea, la víctima se retiró a pie del lugar y cayó malherida en inmediaciones de las calles French y Arzeno. Allí fue hallada por personal policial y posteriormente trasladada al hospital José María Cullen, donde finalmente falleció”.

 

En tal sentido, Iglesias concluyó que “Gómez –quien no tenía antecedentes penales– fue aprehendido por personal policial que se hizo presente en su domicilio, inmediatamente después del hecho delictivo. El condenado entregó el cuchillo con el que le dio muerte a la victima”.


Temas:


La provincia procura tomar créditos por $ 27 mil millones  -  -
Economía
El venezolano Jesús Valenzuela será el árbitro de Unión - Atlético Mineiro -  -
Actualidad Tatengue
La Epe dejó de pagar  su compra de energía - La Empresa Provincial de la Energía se sumó a las distribuidoras que no pagan la energía que compran al mercado mayorista. -
Política
Obras en Avda. Freyre: "Falta menos  de un 8% para completar los trabajos" - Trabajos encaminados. El avance actual de obra es el correcto.Se realizan tramos de 7 metros de hormigón por día.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?