https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.06.2019 - Última actualización - 14:45
14:44

Pedido de paradero

Buscan a Jonathan Esteban Oliva

 -

Foto: Gentileza




Pedido de paradero Buscan a Jonathan Esteban Oliva

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Jonathan Esteban Oliva, de 14 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe, desde el 8 de junio de 2019.

 

Según consta en la denuncia, Jonathan Esteban Oliva tiene tez trigueña, una estatura de 1,70 metros, cabello negro, ojos negros, y contextura delgada.

 

En su búsqueda intervienen la comisaría 26 de la Unidad Regional I y el Ministerio Público de la Acusación.

 

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario; o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.


Temas:


Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Lo bueno y lo malo de una mejoría que debe mantenerse - Mal posicionado y mal buscado. El Pulga Rodríguez jugó más de punta y quedó, muchas veces, atrapado por la marca de los centrales o, en este caso, peleando una pelota aérea con Sandoval. Su trabajo fue deslucido y se sacrificó por el equipo. ¿Insistirá Lavallén poniéndolo tan arriba? -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas