https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.06.2019 - Última actualización - 15:17
15:12

Unión tiene nuevo arquero

Moyano ya se puso la camiseta

El mendocino viene de Gimnasia y Esgrima La Plata, club en el que no atajó en la última temporada por ser el suplente de Alexis Arias. A Acevedo lo “rastrea” Argentinos. 

 -

Un Moyano en Unión. Se trata de Sebastián, el arquero nacido en Mendoza hace 28 años comenzó su carrera en Godoy Cruz, luego atajó en Aldosivi, y llega desde Gimnasia y Esgrima La Plata. Foto: Gentileza Club Unión




Unión tiene nuevo arquero Moyano ya se puso la camiseta El mendocino viene de Gimnasia y Esgrima La Plata, club en el que no atajó en la última temporada por ser el suplente de Alexis Arias. A Acevedo lo “rastrea” Argentinos.  El mendocino viene de Gimnasia y Esgrima La Plata, club en el que no atajó en la última temporada por ser el suplente de Alexis Arias. A Acevedo lo “rastrea” Argentinos. 

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Con 28 años (nació el 26 de agosto de 1990), Sebastián Moyano es la cara nueva del plantel que dirige Leonardo Madelón. Este martes, el arquero oriundo de Mendoza (comenzó su trayectoria en Godoy Cruz) llevó a cabo la revisación médica correspondiente, la que sorteó sin dificultad, y luego selló su vínculo con el Club Atlético Unión.

 

La llegada del portero que viene de Gimnasia y Esgrima La Plata (fue suplente de Alexis Martín Arias) se dio tras la decisión de no renovarle el contrato a Nereo Fernández, y la elección que tuvo Matías Castro de continuar su carrera en Temperley, al saber que en Unión iba a pelear el puesto con el guardameta que llegase (en este caso Moyano) y con el juvenil Marcos Peano; y que en el “Gasolero”, además una conveniente renovación de contrato (en lo económico), seguirá siendo titular.

 

Habrá que confirmar si el uruguayo Castro, cuyo vínculo con la entidad rojiblanca culmina el año que viene, rescindirá el mismo o no. Además, la idea de la dirigencia junto al cuerpo técnico es que Joaquín Papaleo haga experiencia en otro club, ya que tendrá muy pocas posibilidades de atajar en el equipo de “Leo”, aún después de su experiencia en Santamarina de Tandil.

 

El “Bicho” lo picó a Acevedo

 

Si bien no hay información oficial, trascendió que Argentinos Juniors está interesado en Nelson Acevedo, quien es jugador de Unión y uno de los pilares del equipo en la temporada pasada, por lo que será muy difícil que los dirigentes unionistas, pero sobre todo el mánager Martín Zucarelli y Madelón, vean con buenos ojos que el “Chaco” emigre a otra institución del fútbol argentino, dadas las exigencias que tiene por delante el club de la avenida.

 

Entradas para Copa Santa Fe

 

Luego de la reunión entre las dirigencias de Ben Hur y Unión, clubes que por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, jugarán el sábado a las 15 en la ciudad de Rafaela, más precisamente en el estadio Néstor Zenklusen, ambos clubes y la organización del certamen provincial se pusieron de acuerdo con respecto a los detalles referidos a la venta de entradas para el cotejo:

 

— Ben Hur (Rafaela)-Unión (Santa Fe)
— Inicio: 15
— Apertura del estadio: 13:15
— Venta de entradas para el público local: en estadio, viernes 28 de 8 a 12 y de 16 a 20; sábado desde las 10 hasta el inicio del encuentro. En la mutual, viernes 28 de 8 a 13 y de 16 a 19.30. Valor: menores 120 pesos, generales 250 pesos, plateas Norte 300 pesos y plateas Centrales 350 pesos.
— Venta de entradas para el público visitante: en estadio local, viernes 28 de 8 a 12 y de 16 a 20. En mutual, viernes 28 de 8 a 13 y de 16 a 20. En boleterías de Unión, viernes 28 de 10 a 18 y sábado de 9 a 13. Valor: menores 120 pesos y generales 250 pesos.
— No se venderán entradas visitantes el día del encuentro en el estadio local.
— No se permitirá el ingreso de banderas. Sólo tirantes e instrumentos musicales.

 

Néstor Zenklusen. Así se llama el estadio de Ben Hur de Rafaela, en el cual el sábado a las 15 albergará a las hinchadas del local y del Tatengue para ver el partido por cuartos de final de la Copa Santa Fe. Según la organización del certamen, habrá lugar para 2.000 espectadores visitantes. Foto: Archivo

 

 

Venta y renovación de palcos y plateas

 

El Club Atlético Unión informa que ha lanzado una promoción para la venta y renovación de palcos y plateas que incluye la Superliga, la Copa Superliga y el primer partido de la Copa Sudamericana. La promoción tendrá validez hasta el 6 de julio de 2019.

 

Los precios son los siguientes: palcos y platea preferencial, 9.300 pesos; platea preferencial alta, sudeste y sudoeste, 6.900 pesos; sudeste alta, 5.900 pesos; redonda alta, 4.900 pesos; redonda baja, 3.900 pesos.Además, el club informa que hay importantes descuentos de acuerdo a la manera de abonar las localidades: 5 por ciento para socios adheridos al débito automático de la cuota societaria; 10 por ciento pagando la ubicación en efectivo o con débito; 50 por ciento a los socios menores de 18 años en los sectores sudeste, sudoeste y altas; 50 por ciento a familiares a partir de la segunda ubicación en los sectores de la redonda.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Pensando en el debut con Racing
A los 40 años, sigue vigente
Lo más visto
"Celebramos la vitalidad del Mercosur" - Jorge Faurie. -
Política
"Secretismo" y "reprimarización": palabras claves en la "contracumbre"  - La “contracumbre” tuvo la presencia de parlamentarios del Mercosur que denunciaron el “desprestigio” del organismo, durante una conferencia de prensa conjunta -
Política
Caso Diego Román: convocan a especialistas de Gendarmería para analizar las pruebas - El lugar donde fue hallado el niño de Recreo. Los fiscales aguardan los resultados de pericias y pidieron colaboración a especialistas de Genderamería -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas