https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.06.2019 - Última actualización - 16:56
16:51

Gobernador electo de Santa Fe

Perotti ratificó su apoyo a la fórmula"de Alberto y Cristina"

 -

Foto: Manuel Fabatia




Gobernador electo de Santa Fe Perotti ratificó su apoyo a la fórmula"de Alberto y Cristina"

El Litoral | NA


El senador nacional y gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, ratificó su apoyo a la fórmula presidencial del Frente de Todos, en línea con la mayoría de los mandatarios peronistas y el bloque del PJ en el Senado.


‘Desde un principio fui claro sobre mi apoyo a la fórmula del Partido Justicialista de Alberto y Cristina‘, aseguró Perotti y agregó: ‘Desde la conformación del frente en Santa Fe tomé el compromiso de acompañar la decisión que tomara mi partido‘.


La posición adoptada por Perotti, además, se suma a la del coro de gobernadores peronistas que trabajan para un triunfo del binomio Fernández-Fernández, entre ellos, el tucumano Juan Manzur, el entrerriano Gustavo Bordet y el formoseño Gildo Insfrán.


También apoyan al Frente de Todos los gobernadores Alberto Rodríguez Saá (San Luis); Sergio Uñac (San Juan); Sergio Casas (La Rioja); Alicia Kirchner (Santa Cruz); Sergio Ziliotto y Gustavo Melella, electos por La Pampa y Tierra del Fuego, respectivamente.


Los gobernadores de Chubut, Mariano Arcioni, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, llevan a sus candidatos a diputados y senadores nacionales en una boleta corta, sin categoría presidencial, pero ambos dejaron trascender su apoyo al Frente de Todos.


De hecho, este miércoles, Arcioni estuvo con Fernández y Manzur en una reunión junto a Sergio Palazzo, titular de La Bancaria.


Las únicas excepciones son el cordobés Juan Schiaretti (que también inscribió a sus candidatos nacionales en boleta corta) y el salteño Juan Manuel Urtubey, que integra con Roberto Lavagna la fórmula de Consenso Federal.


Temas:


Más Noticias de Política

Tras la clausura de la Cumbre del Mercosur
Lo más visto
A mano armada robaron en una casa de deportes de Av. Freyre - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
4 baleados durante la noche -  -
Lavallén confiaría en Leguizamón para dar vuelta la serie - Leguizamón, festejando el gol que marcó frente a River Plate de Uruguay. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas