https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.06.2019
17:45

En Arabia Saudita

El equipo de Almirón compraría el pase de Guanca

El DT acaba de asumir en Al-Shabab FC y esa institución adquiriría en 2 millones de dólares la ficha del futbolista, que pertenece en partes iguales a Colón y Chacarita.

Christian Guanca. Crédito: Archivo El LitoralChristian Guanca.
Crédito: Archivo El Litoral

Christian Guanca. Crédito: Archivo El Litoral



En Arabia Saudita El equipo de Almirón compraría el pase de Guanca El DT acaba de asumir en Al-Shabab FC y esa institución adquiriría en 2 millones de dólares la ficha del futbolista, que pertenece en partes iguales a Colón y Chacarita. El DT acaba de asumir en Al-Shabab FC y esa institución adquiriría en 2 millones de dólares la ficha del futbolista, que pertenece en partes iguales a Colón y Chacarita.

El Litoral | TNTSports


El entrenador Jorge Almirón arregló su llegada al Al-Shabab FC de Arabia Saudita y comenzó a pensar en el armado del plantel para la próxima temporada, donde tendrá como gran objetivo ganar la Champions League asiática.


Así, el ex técnico de San Lorenzo ya tendría a su primer refuerzo argentino: Cristian Guanca. El volante ofensivo pertenece a Colón, pero disputó la última temporada en el Al-Ettifaq, que no hizo uso de la opción de compra a tiempo .


Ante esta situación, el nuevo equipo de Almirón aceleró los trámites y podría comprar la totalidad del pase del ex Chacarita por un monto aproximado a los 2 millones de dólares. 


Cabe destacar que tanto Colon como el Funebrero cuentan con el 50% de los derechos de Guanca, por lo que tendrán que repartirse la venta en partes iguales.


Temas:

Además tenés que leer:



En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?