https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.06.2019
17:45

En Arabia Saudita

El equipo de Almirón compraría el pase de Guanca

El DT acaba de asumir en Al-Shabab FC y esa institución adquiriría en 2 millones de dólares la ficha del futbolista, que pertenece en partes iguales a Colón y Chacarita.

Christian Guanca. Crédito: Archivo El LitoralChristian Guanca.
Crédito: Archivo El Litoral

Christian Guanca. Crédito: Archivo El Litoral



En Arabia Saudita El equipo de Almirón compraría el pase de Guanca El DT acaba de asumir en Al-Shabab FC y esa institución adquiriría en 2 millones de dólares la ficha del futbolista, que pertenece en partes iguales a Colón y Chacarita. El DT acaba de asumir en Al-Shabab FC y esa institución adquiriría en 2 millones de dólares la ficha del futbolista, que pertenece en partes iguales a Colón y Chacarita.

El Litoral | TNTSports


El entrenador Jorge Almirón arregló su llegada al Al-Shabab FC de Arabia Saudita y comenzó a pensar en el armado del plantel para la próxima temporada, donde tendrá como gran objetivo ganar la Champions League asiática.


Así, el ex técnico de San Lorenzo ya tendría a su primer refuerzo argentino: Cristian Guanca. El volante ofensivo pertenece a Colón, pero disputó la última temporada en el Al-Ettifaq, que no hizo uso de la opción de compra a tiempo .


Ante esta situación, el nuevo equipo de Almirón aceleró los trámites y podría comprar la totalidad del pase del ex Chacarita por un monto aproximado a los 2 millones de dólares. 


Cabe destacar que tanto Colon como el Funebrero cuentan con el 50% de los derechos de Guanca, por lo que tendrán que repartirse la venta en partes iguales.


Temas:

Además tenés que leer:



Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
Política
Gobierno posterga pagos de deuda en dólares pendiente de este año -  -
Economía
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Piden indagar por lavado a  "El Sabalero" y su pareja  - Gendarmería incautó más de medio kilo de cocaína, hace dos años, en una casa de calle Presbítero Pérez al 8100 donde vivía el matrimonio. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?