https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.06.2019
17:45

En Arabia Saudita

El equipo de Almirón compraría el pase de Guanca

El DT acaba de asumir en Al-Shabab FC y esa institución adquiriría en 2 millones de dólares la ficha del futbolista, que pertenece en partes iguales a Colón y Chacarita.

Christian Guanca. Crédito: Archivo El LitoralChristian Guanca.
Crédito: Archivo El Litoral

Christian Guanca. Crédito: Archivo El Litoral



En Arabia Saudita El equipo de Almirón compraría el pase de Guanca El DT acaba de asumir en Al-Shabab FC y esa institución adquiriría en 2 millones de dólares la ficha del futbolista, que pertenece en partes iguales a Colón y Chacarita. El DT acaba de asumir en Al-Shabab FC y esa institución adquiriría en 2 millones de dólares la ficha del futbolista, que pertenece en partes iguales a Colón y Chacarita.

El Litoral | TNTSports


El entrenador Jorge Almirón arregló su llegada al Al-Shabab FC de Arabia Saudita y comenzó a pensar en el armado del plantel para la próxima temporada, donde tendrá como gran objetivo ganar la Champions League asiática.


Así, el ex técnico de San Lorenzo ya tendría a su primer refuerzo argentino: Cristian Guanca. El volante ofensivo pertenece a Colón, pero disputó la última temporada en el Al-Ettifaq, que no hizo uso de la opción de compra a tiempo .


Ante esta situación, el nuevo equipo de Almirón aceleró los trámites y podría comprar la totalidad del pase del ex Chacarita por un monto aproximado a los 2 millones de dólares. 


Cabe destacar que tanto Colon como el Funebrero cuentan con el 50% de los derechos de Guanca, por lo que tendrán que repartirse la venta en partes iguales.


Temas:

Además tenés que leer:




Estados Unidos: cinco claves sobre la asunción de Joe Biden y Kamala Harris - La ornamentación exterior -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump