https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.06.2019
20:14

En la ciudad de Santa Fe

Atraparon al acusado de balear al empleado del bar Morpheus

Fue detenido por personal de la TOE. Los uniformados también secuestraron la moto y el arma utilizada durante el violento asalto ocurrido en bulevar y 4 de Enero.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En la ciudad de Santa Fe Atraparon al acusado de balear al empleado del bar Morpheus Fue detenido por personal de la TOE. Los uniformados también secuestraron la moto y el arma utilizada durante el violento asalto ocurrido en bulevar y 4 de Enero. Fue detenido por personal de la TOE. Los uniformados también secuestraron la moto y el arma utilizada durante el violento asalto ocurrido en bulevar y 4 de Enero.

Redacción El Litoral

sucesos@ellitoral.com


Un joven de 25 años fue detenido por la Compañía Tropas de Operaciones Especiales (TOE), acusado de ser quien abrió fuego contra un empleado del bar Morpheus (ubicado en bulevar Pellegrini y 4 de Enero) durante un asalto ocurrido a mediados de marzo de este año.


Los uniformados interceptaron al prófugo cuando circulaba a bordo de un automóvil Fiat Uno de color rojo en inmediaciones del cruce de avenida Freyre y calle Mendoza. 

 

Tenés que leer

 

 

Llegaron hasta allí luego de una minuciosa investigación que les había encomendado la fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación y ya había logrado atrapar días atrás a al cómplice, su propio hermano.

 

 

Por otra parte, el pasado 16 de mayo equipos tácticos de la TOE realizó una serie de allanamientos -dos en barrio Centenario y otro en Villa Hipódromo-, durante los cuales fueron arrestadas dos personas y se secuestró una moto idéntica a la utilizada para cometer el atraco. En uno de los inmuebles, también fue hallado un revólver calibre .32. Según trascendió, ya se practicaron peritajes balísticos sobre esta arma y se habría podido comprobar que fue la utilizada para herir a Sebastián Méndez.

 

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas