https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.06.2019 - Última actualización - 21:25
21:23

A los 75 años

Murió Max Wright, el "padre" de Alf

El recordado actor falleció luego de luchar contra un cáncer. Vivía en los Ángeles, Estados Unidos.

 -

Foto: Internet




A los 75 años Murió Max Wright, el "padre" de Alf El recordado actor falleció luego de luchar contra un cáncer. Vivía en los Ángeles, Estados Unidos. El recordado actor falleció luego de luchar contra un cáncer. Vivía en los Ángeles, Estados Unidos.

Max Wright, que se hizo famoso en el mundo por su interpretación del padre de Alf -la famosa serie de la década del ochenta- murió este miércoles a los 75 años tras luchar contra un cáncer.

 

Fuentes de la familia le confirmaron la noticia al sitio estadounidense TMZ.com. Según informaron, falleció en su casa de Hermosa Beach, de las afueras de Los Ángeles, Estados Unidos. En 1995 fue diagnosticado de un linfoma.

 

Su rol más famoso fue el del padre de Alf, Willie Tanner, en la exitosa comedia que duró cuatro temporadas en la cadena NBC. También actuó en los programas "Buffalo Bill," "Cheers," "Misfits of Science," "Dudley" y "Norm, y en las películas "All That Jazz," "Reds," "The Sting II," "Soul Man," "The Shadow".

 

 

Wright se casó en 1965 con Linda Ybarrondo, madre de sus dos hijos. La mujer falleció en 2017 a causa de un cáncer de mamas.

 

Su compañero de la serie, Michu Meszaros, que interpretaba a Alf, murió en junio de 2016, a los 76 años.


Temas:


Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
"Celebramos la vitalidad del Mercosur" - Jorge Faurie. -
Política
"Secretismo" y "reprimarización": palabras claves en la "contracumbre"  - La “contracumbre” tuvo la presencia de parlamentarios del Mercosur que denunciaron el “desprestigio” del organismo, durante una conferencia de prensa conjunta -
Política
Caso Diego Román: convocan a especialistas de Gendarmería para analizar las pruebas - El lugar donde fue hallado el niño de Recreo. Los fiscales aguardan los resultados de pericias y pidieron colaboración a especialistas de Genderamería -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas