https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.06.2019
8:29

Tres novedades en la cartelera

Problemas en familia

Cinemark estrena “Annabelle 3: viene a casa”, nueva crisis con la muñeca de la saga de “El conjuro”, con Vera Farmiga y Patrick Wilson como los Warren. También la argentina “No soy tu mami”, de Marcos Carnevale, con Julieta Díaz, Pablo Echarri y Sebastián Wainraich. Cine América trae “Un amor imposible”, de Catherine Corsini.

 -

Judy, la hija de los Warren, invita a sus amigas a dormir a casa; una de ellas decide no hacer caso a las reglas de la casa y entra en la habitación donde guardan a Annabelle. Foto: Gentileza Warner Bros.




Tres novedades en la cartelera Problemas en familia Cinemark estrena “Annabelle 3: viene a casa”, nueva crisis con la muñeca de la saga de “El conjuro”, con Vera Farmiga y Patrick Wilson como los Warren. También la argentina “No soy tu mami”, de Marcos Carnevale, con Julieta Díaz, Pablo Echarri y Sebastián Wainraich. Cine América trae “Un amor imposible”, de Catherine Corsini. Cinemark estrena “Annabelle 3: viene a casa”, nueva crisis con la muñeca de la saga de “El conjuro”, con Vera Farmiga y Patrick Wilson como los Warren. También la argentina “No soy tu mami”, de Marcos Carnevale, con Julieta Díaz, Pablo Echarri y Sebastián Wainraich. Cine América trae “Un amor imposible”, de Catherine Corsini.

 

Cinemark estrena esta semana “Annabelle 3: viene a casa” (“Annabelle Comes Home”), tercera entrega de la saga de la muñeca diabólica. En esta oportunidad los famosos demonólogos Ed y Lorraine Warren deciden llevar a la diabólica muñeca a su casa y aislarla en una de las habitaciones destinada para tal fin en su hogar. Cuando Judy, la hija de los Warren, invita a sus amigas a dormir a casa, una de ellas decide no hacer caso a las reglas de la casa y entra en la habitación despertando a Annabelle y los demás espíritus malignos que se encuentran en el cuarto.

 

Dirigió y escribió Gary Dauberman (con producción de James Wan, realizador de la saga central de El conjuro), con los protagónicos de Mackenna Grace, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Madison Iseman y Katie Sarife.

 

 

Relaciones

 

También arriba “No soy tu mami”, cinta argentina con guión y dirección de Marcos Carnevale y las actuaciones de Julieta Díaz, Pablo Echarri, Sebastián Wainraich, Marina Glezer y Celina Font.

 

Una periodista sostiene en su columna semanal las razones por las cuales no quiere tener hijos, defendiendo su posición frente a la vida y la maternidad. Pero la misma comenzará a aflojarse cuando un nuevo vecino y su pequeña hija lleguen al edificio.

 

 

Reconocimiento

 

Cine América estrenará “Un amor imposible” (“Un amour impossible”), realización de Catherine Corsini, con Virginie Efira, Niels Schneider y Jehnny Beth en los roles centrales.

 

Al final de los años 50 Rachel conoció a Philippe, con quien mantuvo una relación breve pero pasional. Como resultado de ella nació Chantal, a quien su padre se negó en reconocer. Durante 10 años la batalla por lograr que la niña lleve el apellido de su padre, terminará quebrando la vida de ambas.

 

Ciclos

 

En el ciclo deSvelado de los jueves a las 22.30 se verá El tercer asesinato (Sando-me no satsujin) de Hirokazu Koreeda, con Masaharu Fukuyama, Koji Yakusho, Suzu Hirose y Yuki Saito.

 

El conocido abogado Shigemori defiende a Misumi, acusado de robo con homicidio, que ya cumplió pena de cárcel por otro asesinato hace treinta años. Las posibilidades de que Shigemori gane el caso son escasas, ya que su cliente reconoce ser culpable, aunque esto probablemente signifique la pena de muerte. Pero a medida que desentraña el caso y escucha los testimonios del propio Misumi y de su familia, Shigemori empieza a dudar de la culpabilidad de su cliente.

 

En el marco del ciclo de Cine Bizarro de los viernes a la medianoche se proyectará ¿Quién puede matar a un niño?, de Narciso Ibáñez Serrador (sobre novela de Juan José Plans), con música de Waldo de los Ríos y las actuaciones de Lewis Fiander, Prunella Ransome, Antonio Iranzo, Miguel Narros y María Luisa Arias.

 

Tom y Evelyn son una pareja de turistas ingleses que viaja a una población costera española para disfrutar al fin de una tardía luna de miel. Sin embargo, cuando llegan, se quedan decepcionados: el lugar es demasiado bullicioso para pasar las tranquilas vacaciones que ellos habían planeado.

 

Deciden entonces alquilar una barca para visitar una pequeña isla en la que Tom había estado cuando era más joven. Su sorpresa será mayúscula cuando descubran que los únicos habitantes de la isla son niños, unos niños que, animados por una misteriosa fuerza, se rebelan contra los adultos.


Temas:


Más Noticias de Escenarios & Sociedad

La ceremonia será el 22 de septiembre
Lo más visto
Jueves con algunas nubes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
HPV: advierten que solo la mitad de los adolescentes recibió la vacuna - “La Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC) han promovido la vacunación y han dicho que es eficaz y segura”. -
Cambiar la imagen, revertir el marcador - Rodrigo Aliendro. Uno de los refuerzos que llegó para esta temporada; hizo su debut la semana pasada pero no tuvo demasiada participación. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas