https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.06.2019 - Última actualización - 9:30
9:26

Anécdotas de la Copa América

La historia del niño que entró a la cancha con Messi: "Tararea el himno"

 <strong>Foto:</strong> Conmebol
Foto: Conmebol

Foto: Conmebol



Anécdotas de la Copa América La historia del niño que entró a la cancha con Messi: "Tararea el himno"

Un niño de Misiones se convirtió en historia al contar su experencia al ingresar al estadio de la mano nada menos que con Lionel Messi. El chico, fue entrevistado por un medio de su provincia y contó, además, qué hace el 10 mientras se entonan las estrofas del Himno Nacional Argentino.

 

Se trata de Tomás Chávez, un joven oriundo de Posadas quien cumplió el sueño de conocer a su ídolo en el encuentro que la Selección Argentina disputó ante Qatar por Copa América.

 

"Fue una experiencia hermosa, no sé cómo explicar lo que sentí, fue lo máximo, un sueño cumplido", reconoció Tomás en una entrevista con el medio El Territorio de Misiones.

 

"Fue increíble cuando vino. Fue una sensación que nunca más la voy a poder sentir. Me acarició y su mano más grande que mi cabeza, por eso se rió. Yo lo abracé y le dije un montón de cosas: que lo amaba, que es mi ídolo, que siempre lo había querido conocer y no había tenido la oportunidad", expresó. 

 

Al ser consultado sobre el momento del himno, el niño reconoció: "Él está con la boca cerrada y tararea el himno. Es cierto, al himno no lo canta, pero lo tararea para adentro, yo lo escuché". 

 

La entrevista

 


Temas:


Lo más visto
Colón bajó al puntero -  -
Actualidad Sabalera

Colón bajó al puntero

Hallaron el cadáver de la enfermera en barrio La Esmeralda -  -
Sucesos
Unión se la dejó servida a Arsenal -  -
Debate presidencial: qué podrán hacer y qué no los candidatos -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas