https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.06.2019 - Última actualización - 10:56
10:52

Mientras se espera la tercera

La Casa de Papel tendrá una cuarta temporada

La serie española de Netflix , una de las producciones de habla no inglesa más exitosas de la plataforma líder mundial en streaming.

 <strong>Foto:</strong> Twitter La Casa de Papel
Foto: Twitter La Casa de Papel

Foto: Twitter La Casa de Papel



Mientras se espera la tercera La Casa de Papel tendrá una cuarta temporada La serie española de Netflix , una de las producciones de habla no inglesa más exitosas de la plataforma líder mundial en streaming. La serie española de Netflix , una de las producciones de habla no inglesa más exitosas de la plataforma líder mundial en streaming.

El Litoral | Telam

 

Así lo confirmó Diego Ávalos, director de contenido original de Netflix España, durante la presentación oficial en ese país de la tercera entrega de la serie, que estrenará en todo el mundo el próximo 19 de julio, publicó la agencia de noticias EFE.


Creada por Álex Pina y originalmente producida por la señal Antena 3, la trama seguía a un grupo de asaltantes que se infiltraban en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española para fugarse con millones de euros impresos por ellos mismos.


Tras una buena performance en la TV española, Netflix adquirió los derechos de distribución global y la reconfiguró: la única temporada original de la serie constaba de 15 episodios que fueron subdivididos en dos partes de 13 y 9 episodios más cortos.


Su repercusión mundial, que incluyó un Emmy Internacional en la categoría mejor drama, impulsó a Netflix a firmar un convenio con Pina y su productora Vancouver Media para la realización de una tercera y ahora cuarta partes de la serie.


En la nueva entrega que se verá el mes que viene volverán a ser de la partida Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, y se incorporarán nuevos personajes, uno de ellos interpretado por el actor argentino Rodrigo de la Serna.


Temas:


Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Área Metropolitana
Alerta en Santa Fe por tormentas intensas -  -
Área Metropolitana
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
Un avión de Austral perdió una rueda cuando estaba aterrizando en Rosario -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?