https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.06.2019 - Última actualización - 12:19
12:17

Por razones personales

Renunció el embajador argentino en Brasil

 -

Carlos Magariños Foto: Internet




Por razones personales Renunció el embajador argentino en Brasil

El embajador argentino en Brasil, Carlos Magariños, presentó su renuncia en medio de las negociaciones del Mercosur y la Unión Europea, y dejará su cargo en los primeros días de julio por razones personales.

 

El diplomático es un dirigente político con perfil económico y un hombre allegado al presidente Mauricio Macri, que asumió en la representación diplomática en Brasilia desde el inicio del actual Gobierno.

  

A mediados de julio se realizará en Santa Fe la cumbre de presidentes del Mercosur y para ese entonces la Argentina ya no contará con la presencia de Magariños, publicó el portal Infobae.

  

El diplomático estuvo recientemente en la visita que realizó Bolsonaro a la Argentina, donde el mandatario del vecino país ratificó su alianza con el Gobierno de Macri.

  

La renuncia de Magariños a la Embajada argentina en Brasil llega en un momento en que el Mercosur y la Unión Europea están definiendo la firma definitiva del acuerdo de libre comercio.

 

Con información de NA




Más Noticias de Política

Lo más visto
Marcha en repudio a la Cumbre -  -
Protesta de taxistas y remiseros con quema de cubiertas -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas