https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.06.2019 - Última actualización - 12:19
12:17

Por razones personales

Renunció el embajador argentino en Brasil

 -

Carlos Magariños Foto: Internet




Por razones personales Renunció el embajador argentino en Brasil

El embajador argentino en Brasil, Carlos Magariños, presentó su renuncia en medio de las negociaciones del Mercosur y la Unión Europea, y dejará su cargo en los primeros días de julio por razones personales.

 

El diplomático es un dirigente político con perfil económico y un hombre allegado al presidente Mauricio Macri, que asumió en la representación diplomática en Brasilia desde el inicio del actual Gobierno.

  

A mediados de julio se realizará en Santa Fe la cumbre de presidentes del Mercosur y para ese entonces la Argentina ya no contará con la presencia de Magariños, publicó el portal Infobae.

  

El diplomático estuvo recientemente en la visita que realizó Bolsonaro a la Argentina, donde el mandatario del vecino país ratificó su alianza con el Gobierno de Macri.

  

La renuncia de Magariños a la Embajada argentina en Brasil llega en un momento en que el Mercosur y la Unión Europea están definiendo la firma definitiva del acuerdo de libre comercio.

 

Con información de NA




Más Noticias de Política

Lo más visto
Tras más de 20 robos en un mes, los taxistas y remiseros serán escuchados - Taxis y remises en la puerta del Ministerio de Seguridad, durante una de las tantas protestas que de los choferes llevaron adelante este año. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas