https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.06.2019 - Última actualización - 20:16
18:21

En Guadalupe

Entradera: fueron en nombre de un prestamista y se llevaron el auto y el perro

Vivienda del barrio Guadalupe en la que se produjo el robo. <strong>Foto:</strong> Luis CetraroVivienda del barrio Guadalupe en la que se produjo el robo.
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



En Guadalupe Entradera: fueron en nombre de un prestamista y se llevaron el auto y el perro

El Litoral

 

Personal de la Unidad Regional 1 de la Policía de la Provincia recuperó un auto que había sido sustraído horas antes durante una entradera a una vivienda del barrio Guadalupe, en un hecho que es investigado.


Todo comenzó en horas de la tarde, cuando dos sujetos se presentaron en una vivienda ubicada en Javier de la Rosa al 300. Estos fueron atendidos por una mujer que trabaja en esa casa, a quien le dieron un golpe de puño en el rostro y la colocaron en el piso boca abajo, en tanto que la dueña de casa fue golpeada con un objeto en la cabeza y también fue reducida.


La intención de los visitantes era cobrarse una deuda, por lo que tras ingresar a la propiedad tomaron algunas pertenencias (dos smart TV, tres teléfonos celulares y un perro raza bulldog francés), cargaron todo en un auto (Citroen C4) también propiedad de la víctima, y se fueron con el vehículo y todo lo robado, no sin antes aclarar que estaban allí de parte de un tercer sujeto (del cual dieron su nombre), quien sería un prestamista.


Horas después el vehículo fue hallado en la zona de calle San Lorenzo y Callejón Aguirre.


Mapa de Noticias



Lo más visto
¿Quién es Hernán Lacunza? -  -
Política
Unión, perdido en el Parque -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas