https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.06.2019 - Última actualización - 7:31
7:27

Al mejor de siete

Instituto ganó e igualó la serie

El equipo cordobés volvió a hacerse fuerte en su estadio Ángel Sandrín, donde venció al tricampeón, esta vez por 83 a 80.

 -

Foto: Twitter Instituto




Al mejor de siete Instituto ganó e igualó la serie El equipo cordobés volvió a hacerse fuerte en su estadio Ángel Sandrín, donde venció al tricampeón, esta vez por 83 a 80. El equipo cordobés volvió a hacerse fuerte en su estadio Ángel Sandrín, donde venció al tricampeón, esta vez por 83 a 80.

El Litoral | Telam

 

Instituto se fue ganando al descanso largo tras los dos primeros cuartos, por 36 a 30, para mantenerse arriba con un poco más de ventaja aún en el tercero, por 66 a 55, luego de estar en ventaja hasta por 20 puntos.


El quinto juego de estas finales tendrá lugar el sábado próximo, a las 21, en el estadio Roberto Pando, de San Lorenzo, y en el sexto juego, la serie volverá a Córdoba el lunes 1 de julio en el mismo horario.


Finalmente y si es necesario un séptimo juego de desempate, se llevará a cabo el jueves 4, a la misma hora, en cancha de San Lorenzo.


San Lorenzo ganó los dos primeros partidos de esta final como local por 71 a 69 y 78 a 74, mientras que "La Gloria" lo hizo en el tercero como local por 75 a 66, al cabo de cinco minutos suplementarios.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas