https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.06.2019 - Última actualización - 7:48
7:42

Chilavert bancó a la Selección de Paraguay

"Es fácil patear penales delante del televisor, comiendo asado y chupando birra"

 -

Foto: Internet




Chilavert bancó a la Selección de Paraguay "Es fácil patear penales delante del televisor, comiendo asado y chupando birra"

El Litoral

 

El histórico ex arquero de la selección paraguaya bancó a los jugadores tras quedar eliminados de Brasil y salió al cruce contra hinchas que criticaron al plantel.

 

Primero, tras finalizar el encuentro, Chilavert escribió en su twitter: "Querido jugadores felicidades, orgulloso de todos ustedes. Recuperaron la identidad del fútbol de Paraguay (..)

 

Luego, ante la respuesta de algunos hinchas que criticaron algunas ejecuciones de penales, contestó: "Es fácil patear penales delante del televisor, comiendo asado y chupando birra, cero responsabilidad".

 


Temas:


Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Lo bueno y lo malo de una mejoría que debe mantenerse - Mal posicionado y mal buscado. El Pulga Rodríguez jugó más de punta y quedó, muchas veces, atrapado por la marca de los centrales o, en este caso, peleando una pelota aérea con Sandoval. Su trabajo fue deslucido y se sacrificó por el equipo. ¿Insistirá Lavallén poniéndolo tan arriba? -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas