https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.06.2019
7:57

Cumbre del G20

Trump irónico con Putin: "No interfieras en las elecciones"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Cumbre del G20 Trump irónico con Putin: "No interfieras en las elecciones"

Antes de comenzar con una de las bilaterales esperadas a nivel mundial, el presidente Donald Trump , destacó hoy sus "muy buenas relaciones" con el líder ruso Vladimir Putin y hasta ironizó sobre el rusiagate, la presunta injerencia rusa en los comicios estadounidenses de 2016. Durante la reunión, en el marco de la cumbre del G-20 en Osaka, el mandatario norteamericano pidió, con una sonrisa, a su par ruso que "no interfiera en las elecciones" de 2020.

 

"Es un gran honor estar con el presidente Putin", dijo Trump, que se reunió con Putin por última vez en julio del año pasado en Helsinki (Finlandia). Y agregó: "Tenemos muy buenas relaciones. Muchas cosas positivas van a salir de esta relación".

 

En tanto, el presidente estadounidense señaló que durante la bilateral conversó con Putin sobre comercio, "algo de desarme" y proteccionismo. Por su parte, el mandatario ruso recalcó que la reunión será una buena oportunidad para continuar el diálogo entre los líderes después de la cumbre de Helsinki celebrada el año pasado.

 

La relación entre ambos líderes está marcada por las acusaciones de la presunta injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016, que llevaron a Trump al poder.

 

Con información de La Nación


Temas:


Abrió la inscripción para el "IFE provincial": los requisitos y cómo solicitar la ayuda -  -
Política
Confirman tres nuevos casos de coronavirus en el norte de la provincia de Santa Fe -  -
Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas