https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.06.2019 - Última actualización - 17:45
7:58

Copa América Brasil 2019

Argentina supera a Venezuela

 Crédito: Getty Images
Crédito: Getty Images

Crédito: Getty Images



Copa América Brasil 2019 Argentina supera a Venezuela

La Selección Argentina le gana 2 a 0 a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América. 

 

El conjunto albiceleste abrió el marcador gracias a un desvío de taco del delantero Lautaro Martínez, a los diez minutos, tras una volea de Sergio Agüero, a la salida de un córner.

 

 

En el segundo tiempo, en el minuto 74, Giovani Lo Celso definió con el arco libre tras el rebote que dejó el arquero rival luego de un remate de Sergio Agüero. 

 

 

El encuentro se disputa en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. Se puede observar por las pantallas de TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

 

En caso de empate en el tiempo reglamentario, la clasificación se definirá con tiros desde el punto penal y el ganador enfrentará en semifinales a Brasil, que anoche superó a Paraguay en definición por penales luego de haber igualado cero a cero en los 90 minutos.

 

El equipo dirigido por Lionel Scaloni llegó a esta instancia eliminatoria luego de una primera fase irregular que comenzó con una derrota ante Colombia, luego tuvo el empate con Paraguay (1-1) y se cerró con el triunfo ante Qatar (2-0) que aseguró el segundo puesto del grupo B.

 

El ganador de este encuentro, se enfrentará a Brasil en la semifinal, que este jueves por la noche derrotó a Paraguay por penales.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Nación habilita bares y restaurantes en toda la provincia de Santa Fe - Imagen ilustrativa. -
Área Metropolitana
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
La provincia autorizó reuniones "familiares y afectivas" para el sábado y domingo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas