https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.06.2019 - Última actualización - 9:04
9:01

Se investiga un crimen por venganza

Matan a un rosarino en la puerta de su casa

 Crédito: Gentileza Diario La Capital
Crédito: Gentileza Diario La Capital

Crédito: Gentileza Diario La Capital



Se investiga un crimen por venganza Matan a un rosarino en la puerta de su casa

Un hombre fue asesinado en la puerta de su casa de la ciudad de Rosario y se investiga un crimen por venganza, informaron fuentes judiciales.



El hecho se registró este jueves alrededor de las 17.30 en la esquina de 24 de Septiembre y Esmeralda, del barrio La Tablada, ubicado en la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los voceros.



Según los primeros testimonios, el hombre, identificado como Ángel Roberto Carrizo (29), se encontraba en la vereda de su casa, cuando fue sorprendido por otro que transitaba en un auto negro, quien al identificarlo, frenó, descendió y sin mediar palabra le disparó al menos siete veces, tras lo cual escapó en el mismo vehículo.



La víctima fue trasladada por familiares en un auto particular al hospital zonal, donde los médicos constataron que presentaba dos impactos de bala en el tórax y abdomen que le produjeron la muerte antes de su ingreso al centro asistencial.


De la escena del crimen la policía científica secuestró siete vainas servidas, calibre 9 milímetros que serán enviadas a peritar.



Por la mecánica del hecho se investiga un crimen en venganza o por encargo.



El fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Florentino Malaponte, a cargo de la investigación, ordenó entre otras medidas que se tomen testimonios y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a identificar al atacante, quien actuó a cara descubierta.


Temas:


Provincia: sin nuevos casos, pero "preocupa" el relajamiento social - Esta capital se mantiene con más de 50 días sin casos nuevos. “Estamos preocupados, porque vemos que en la provincia la gente no está cumpliendo el aislamiento”, dijo Cudós. -
Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas