https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.06.2019 - Última actualización - 12:03
11:50

Amistosos contra Newell’s

Con algunas bajas, Colón ya tiene la lista para ir a Rosario

Imagen ilustrativa. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralImagen ilustrativa.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Amistosos contra Newell’s Con algunas bajas, Colón ya tiene la lista para ir a Rosario

El Litoral

 

Pablo Lavallén confirmó la lista de jugadores que viajarán a Rosario, para enfrentar este sábado a Newell’s en dos amistosos.

 

En total, serán 23 los futbolistas que viajen a Rosario y se dividirán en dos equipos de 11, sobrando un arquero que seguramente rotará en las alineaciones.

 

En la lista, no se encuentran el “Pulga” Rodríguez, Tomás Sandoval y Gabriel Esparza. De acuerdo a lo que averiguo El Litoral, los tres jugadores tienen molestias físicas, aunque ninguna es de importancia. De esta manera, el cuerpo técnico decidió preservarlos y que realicen la última parte de la pretemporada con normalidad.

 

El joven delantero tiene una tendinitis rotuleana y el volante extremo un golpe en la tibia. Por otra parte, el Pulga tiene una lesión en el obturador externo.

 

Los 23

 

Burian, Chicco, Hass; Vigo, Díaz, Quiroz, Escobar, Olivera, Ortiz, Garcés, Schmidt; Frtizler, Celis, Aliendro, Pierotti, Zuqui, Bernardi, Estigarribia, Farioli; Zurbriggen, Leguizamon, Chancalay y Morelo.


Temas:


Lo más visto
Un "trapito" sería el principal sospechoso - Descontrol. Iluminación deficiente, ausencia de policías y de ambulancias, descontrol vehicular; algunos de los males que se observan en la zona de boliches en el acceso a Alto Verde. -
Sucesos
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas